31

1K 148 2
                                    

Viktor decidió que no iba a prestarle atención a Sebastián, sabía que no valía la pena y ni siquiera sabia bien que era lo que había pasado entre ellos, pero si aún hubiera algo entre Horacio y el no se iba a entrometer, así que su siguiente paso sería investigar bien. No quería verse envuelto en algún chisme de mal gusto. 

La hora de comida ya había llegado a su fin y todos se levantaban para tirar los restos de su almuerzo y dejar las bandejas en su lugar. Segismundo se encontraba en la cocina, era algo que le gustaba, a veces ayudaba dentro o  solo limpiaba las meses, era algo que no le causaba ningún problema pero llevaba algo de prisa puesto que tenía cita con Jack Conway y no podía llegar tarde. 

-Vik, Vik - llamó rápido 

El ruso volteó y se quedo parado esperando a que Segis llegara hasta él. 

-Se que no te encargas de esto y que no te gusta, pero quería pedírtelo como favor; cuando regrese te aseguro que te deberé algo - sonrió 

En realidad no quería ir a entrenar de nuevo, y sabía que si quedaba a ayudar a limpiar o lavar algo no le iban a llamar la atención, así que acepto. 

-Muchas gracias el universo te va a dar muchos hijos con quien sea que quieras - le abrazó y le dio un beso en la mejilla 

-Segismundo que asco me dejaste puré de papa en la mejilla - se quejo el pelo plata 

El de cabello negro le limpió a mejillas con los dedos para después irse de ahí. 

Volkov no sabía bien que tenía que hacer ya que nunca había ayudado en la cocina, así que se metió detrás de las barras donde les daban la comida y dio con todos los que estaban detrás, quienes clavaron sus miradas en él. 

-Hola, estoy cubriendo a García, ¿me pueden decir que es lo que él hace? - preguntó tímido pues nunca había visto a aquellas personas 

Se quedaron un momento en silencio y después todos regresaron a hacer sus cosas, un pelirrojo se acercó hasta él y le extendió un trapo de color gris. 

-Toma, esto es para limpiar la mesa y eso de allá - señaló un atomizador que se encontraba en la mesa al lado de él - también es para limpiar, rocías y pasas el trapo en todas las mesas, sencillo - sonrió amable 

El ruso no dijo más y le devolvía el gesto tomando el trapo que se le extendía. Salió de aquella zona y se dirigió hasta donde se encontraba hace nada, comenzó a limpiar las mesas una por una con esmero, pues le daba algo de asco todo lo que se encontraba en ellas, era como si niños de tres años se sentaran en aquellas bancas y lanzaran la comida. 

Suspiro y siguió limpiando, tirando los restos de la comida al suelo, después de eso pasaría una escoba para que el suelo no diera tanto asco. 

-Deberías de buscar una bolsa para eso, no creo que a los que trapean les guste eso - rió 

Se traba de Armando quien iba en compañía de Freddy. 















laanana1234 muchísimas gracias por apoyar la historia, espero te siga gustando<3

Un abrazo,
Lia.

¿Militar Yo? | VolkacioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora