-Viktor si no vas a lanzarte deberías quedarte en tierra - habló Armando
-Pero si quiero lanzarme, así que subiré. Lo superaré allá arriba -
Se encontraban en la pista, donde su avión estaba listo para volar y el equipo con el que iban a saltar de igual manera listo. Viktor de verdad quería lanzarse y perder el miedo como lo había hecho en la torre anterior, aunque su coronel había sido de mucha ayuda; él fue quien tomo esa gran decisión.
-¿Vas a subir? - apareció Horacio detrás de el
-Si, ¿puedo quedar hasta el final? -
-Si lo que quieres es quedarte conmigo a solas solo dilo - rio
Viktor no dijo nada y solo intentó ocultar su nerviosismo
-Bien, le diré a Gustabo que te deje al final para que no te sientas presionado -
Horacio caminó hasta el principio de la fila para hablar con Gustabo.
Viktor seguía en la parte media de la fila con sus amigos, esperando que dieran la señal para comenzar a subir al casa 122-400 para poder lanzarse con los paracaídas.
Freddy dio la orden de comenzar a subir y fueron abordando uno por uno, con cada amigo que subía, los nervios del ruso incrementaban. Cuando fue su turno, las piernas le fallaron un poco pero al final reunió valor y subió sin problema alguno.
-¿Listos? - pregunto Gustabo
Todos asintieron y el rubio le dio la señal al pelinegro para que el casa comenzara a despegar.
Todos se encontraban sentados, con su respectivo equipo el cual ya había sido probado unos momentos antes, todos los cadetes se encontraban nerviosos pero no tanto como el ruso, quien aún sentado tenía ganas de vomitar y de bajarse de aquel casa.
-Espero les guste volar porque es algo que harán seguido - comentó Lamar
-Segis mueve tu rasero a esta silla - hablo Freddy quien apuntaba a la silla a un lado de él
Horacio se paró de su asiento y se sentó a un lado de Viktor, en el lugar que era de Segis.
-¿Cómo estás? - preguntó
-Tengo ganas de vomitar - le dijo el ruso
El coronel privo una risa - Respira por la nariz y relájate -
Viktor le hizo caso y comenzó a respirar poco a poco
De pronto, el avión se comenzó a mover como era normal y el ruso se abrazo al mayor.
-Sabia que me querías pero no de tal manera - posiciono sus brazos al rededor del cadete
-Basta, me muero de miedo, le pido perdón coronel - estaba apenado pero su miedo era mayor que la pena
La vista de la mayoría estaba en ellos, a Gustabo no le gustaba para nada el camino que estaba tomando su hermano a pesar d e que el fuera aún peor. Freddy veía feliz a su amigo y no le veía problema, claro; mientras no los suspendiera n un mes como las veces pasadas. Armando estaba serio, mucho más de lo que acostumbraba, era cierto que el ruso le gustaba y que le ponía celoso el solo hecho de ver a Horacio cerca de él. Lamar no era de los que ponían mucho atención a sus compañeros, era muy despistado con cosas que no fueran su trabajo.
Los amigos de Viktor eran un poco diferentes, a Greco no le gustaba que su amigo quisiera algo serio con su coronel, pues sabía lo que era ese mundo y era un tano complicado. Segis era muy chismoso, pero lo que estaba empezando a hacer su amigo no le molestaba para nada; y lo mismo con los demás, la vida de su compañero fuera de su rendimiento no era algo tan relevante para ellos o por lo menos hasta el momento de burlarse de él.
ESTÁS LEYENDO
¿Militar Yo? | Volkacio
FanfictionViktor, es un joven con problemas en cuanto a las fiestas y el alcohol, su padre; cansado de ver como su hijo se destruye recurre a una idea algo extrema. Esta historia no tiene nada que ver con la trama que se vio/ ve en el rol. Los personajes aq...