El camino habia sido algo raro, Viktor se habia quedado dormido en el camino y a los hermanos no les importo.
Al llegar vieron los autos de los demás ahí, no sabían como habían llegado a la base tan rápido, de seguro estarían haciendo las mismas carreras de siempre.
Horacio se sobó la frente al pesar e su equipo haciendo el tonto de servicio, era no era la imagen que quería que se diera a conocer de su equipo.
Bajaron del auto y Gustabo fue directo a por una cantimplora llena de agua, abrió la puerta trasera del auto y la rego el agua al ruso en toda la cara. Este se levanto de golpe ya que sentía que se ahogaba y ese era uno de sus peores miedos, el rubio ya se habia dado cuenta por la manera en la que se habia levantado, era muy observador y además, en su equipo Lamar también tenia ese miedo, así que reconocía perfectamente la sensación que tenia el ruso.
-Levántate princesa, hemos llegado- informó
-¡QUE PUTAS CREES QUE HACES PEDAZO DE IMBECIL!- grito enojado el menor
-Que te levantes he dicho, no me hagas repetirlo más veces-
Y así lo hizo, se sentó y después fue sacado del asiento, pensaba que era de noche puesto que la luz no le habia pegado en la bolsa que llevaba en a cara, así que era de noche.
Horacio corrió hasta ellos y le dijo a Gustabo que su padre le buscaba, así que el rubio se retiro y los dejo solos.
-¿Todo bien?- preguntó el peli rojo
-No, me duelen un poco las muñecas, pero supongo que están bien. ¿Puedes hacerme un favor?- se atrevió a preguntar como si estuviera en ese posición amigable
-No hago favores y mucho menos a delincuentes como tú- Horacio estaba serio, no quería ser su amigo ni mucho menos, estaba ahí para ser parte del cuerpo militar, no para hacer amigos.
-Bien- dijo seco el ruso
-Te llevare a donde dormirás, será temporal así que no cantes victorias, no tendrás esos lujos, aquí no- termino y acto seguido tomo del brazo al de cabellos grises.
Viktor fue literalmente arrastrado por el mayor, y no le costaba casi nada, puesto que Horacio esta en una muy buena forma; mientras que el contrario era mas bajo y mucho mas flaco que el, se veía que en su vida habia hecho deporte o ejercicio.
Después de varios minutos llegaron a una tipo caballa que estaba en el bosque, el moreno entro junto con el ruso a la misma y cerro la puerta detrás de el. Sentó al de la bolsa en la cama y procedió a quitarle la bolsa y después el cincho que mantenía sus manos inmóviles.
El de tez blanca y cabello platinado se quedo viendo la habitación en donde estaba, no era ni tan grande pero no era muy pequeña, consistía de paredes blancas un poco sucias y de una cama de madera oscura. Era lo único que estaba en el cuarto y no entendía porque estaba ahí.
Pensaba que seria llevado a comisaría con su padre, no que oba a ser llevado a ese, según el, horrible lugar.
-Duérmete que mañana vendrán por ti muy temprano, como no estés listo te voy a dar una somanta de hostias que no vas a caminar- amenazo
Horacio iba a salir de aquella habitación pero su brazo fue tomado por el del menor, este al sentirlo freno en seco y se giro a verle, la car que tenia era la definición de asombro, ¿ese mocoso se habia atrevido a tocarlo?
-Quítate- jalo el brazo para tratar de quitarse, y lo logró.
-¿Que hago aquí? ¿Mi padre vendrá por mí?- pregunto rápido.
-Mañana haces tus preguntas, ahora cierra la jodida boca y duérmete de una puta vez Volkov- y dicho eso salió del cuarto en donde estaba.
El mencionado se sorprendió un poco por el tono en el que le habia hablado y las palabras que habia utilizado con el, además de no saber como coño sabia su nombre.
Después de ese pequeño incidente Viktor no tuvo más que quedarse ahí, se paro y vio por la ventana, logrando ver así arboles, demasiados arboles y nada más. Minutos después se encontraba acostado en su cama resignado a dormir.
¡Hola!
Pues no me había pasado a saludarles. Espero que les guste mucho la historia que les traigo, a mi me esta gustando mucho y me la estoy pasando genial escribiéndola.
Espero en verdad se de su agrado y que voten, y comenten mucho.
Les quiereeee,
Lia<3
ESTÁS LEYENDO
¿Militar Yo? | Volkacio
Fiksi PenggemarViktor, es un joven con problemas en cuanto a las fiestas y el alcohol, su padre; cansado de ver como su hijo se destruye recurre a una idea algo extrema. Esta historia no tiene nada que ver con la trama que se vio/ ve en el rol. Los personajes aq...