Viktor se encontraba boquiabierto observando semejante lugar frente a él.
Si bien se trataba de una base, aquella no era como se la había imaginado.
Se trataba de un tipo andén, había aviones, distintos vehículos e incluso a lo lejos se podía ver un tanque; el cual parecía estar siendo reparado.
El ruso no sabía que era lo que estaban haciendo ahí, pero sin duda los nervios se pusieron a flor de piel en cuanto Gustabo habló.
-Bien, es mi completo agrado informarles que, hoy el día será en las alturas - la sonrisa que había en su rostro dejaba ver lo emocionado que estaba.
-Bien señores, si alguien tiene miedo a las alturas es el momento para dejarlas atrás con nuestra ayuda. Vamos a comenzar saltando de una torre hacia el agua, se les dará el quipo necesario para realizar el salto y una vez estén listos lo realizaran - hizo una pausa, se veía dudoso en si decir lo siguiente, al final habló - Después de eso volaremos y se tiraran en rapel y paracaídas, así que prefiero que estén mentalmente preparados - comentó Yun
Viktor no supo como reaccionar, las alturas eran unos de sus tantos miedos, no sabía que iba hacer cuando fuera su turno de saltar al agua o incluso al subir por lo aires.
La mirada del ruso cayó en Armando, el cual se veía un tanto alegre, al parecer a todos los de su equipo les gustaban las alturas.
Greco se acercó a él y con la mirada le pregunto si todo estaba bien, al darse cuenta solo asintió con la cabeza, no quería preocupar a su amigo.
-Bien, tenemos que a por el equipo, en fila detrás de mi, no repito y no espero - Freddy comenzó a caminar
El camino fue algo largo, pasaron al lado de muchos helicópteros, aviones de caza y de muchos vehículos más de los cuales no se sabía el nombre.
Al llegar a un pequeño cuarto, el ruso se dio cuenta de que era como una pequeña bodega donde guardaban lo esencial para tener todo a la mano, su mirada recorrió todo el lugar encontrándose con chalecos, paracaídas, cajas inmensas que suponía eran provisiones y un sin fin más de equipo.
-Cadete - hablo Lamar
Greco le dio un codazo para que respondiera
-Si señor, perdón -
Se había quedado tan embobado viendo aquella bodega que ni siquiera se dio cuenta cuando los chalecos se les habían sido repartidos.
-Este es el mismo que usarán en las misiones, medio kilo más pesado que el normal. Van a lanzarse directo al agua con esto puesto - sonrió Horacio
El crestas comenzó a caminar y seguido de él iban todos los demás.
Viktor veía la cara de sus compañeros, a la mayoría no parecía molestarles el hecho de que se iban a aventar de un lugar alto e incluso iban a saltar en paracaídas. Quería correr y salir de ahí, prefería tener un regaño por parte de un superior que tener que lanzarse.
Segismundo aceleró el paso, quedando a un lado de él.
-Lo veo en tu cara, podemos decir que te dio diarrea - soltó
Al parecer conforme llegaban a su destino la cara de miedo del ruso se hacía cada vez más presente, al grado de que alguien ya lo había notado.
-Lo que no quiero es saltar, no ser la burla - dijo nervioso
-Hemos llegado bellas nenas, prepárense para subir hasta el piso más alto - Gustabo les guiño el ojo
No muy lejos de ellos, se podía apreciar una especie de lago con una torre a las orillas, esta estaba demasiado alta para el gusto de Viktor. Cerca de la orilla se encontraban más personas con chalecos salvavidas y flotadores, al parecer eran los encargados de sacar a quienes no podían hacerlo por si mismos.
ESTÁS LEYENDO
¿Militar Yo? | Volkacio
Fiksi PenggemarViktor, es un joven con problemas en cuanto a las fiestas y el alcohol, su padre; cansado de ver como su hijo se destruye recurre a una idea algo extrema. Esta historia no tiene nada que ver con la trama que se vio/ ve en el rol. Los personajes aq...