Los seis integrantes del nuevo equipo se encontraban descansando por unos minutos, Horacio les había otorgado ese favor. Si bien era cierto que le gustaba ver a Viktor dando vueltas no quería decir que le iba a meter trecientas vueltas más.
La lluvia había parado pero el aire seguía igual de frío que antes, todos se encontraban mojados en aquel lugar.
-Ya que les dieron algunos minutos de descanso irán trotando hasta la armería nuevamente y van a dejar las carabinas para coger de balines, traigan mínimo dos cajas de cien balines porque va a ser duro - indico Freddy
Era su turno, si bien durante meses les habían enseñado lo básico era el momento o para darle algunos consejos y corregir la manera en que apuntaban y disparaban a sus objetivos.
Los seis asintieron y comenzaron a trotar hasta aquella armería, la cual no quedaba tan lejos.
-¿Vas a corregir? - preguntó Horacio
Freddy solo se limito a sonreír mientras le veía, el crestas sabía que algo estaba mal, iba a hacer lo de siempre.
En cuanto llegaron los cadetes los hicieron trotar de nuevo pero esta vez hacía el campo lleno de cajas, llantas y demás obstáculos, ahí era donde normalmente entrenaban estrategias que les enseñaban por defecto en el ejército.
-Bien, lo que harems será lo que acostumbramos aquí. Van a tratar de quitarle la bandera al equipo de el Mayor Horacio, por cada vez que la ganen se van a llevar diez puntos, así hasta que un equipo reúna cien puntos, ese equipo será el ganador - Freddy explico el juego y todos, incluyendo a sus amigos le prestaban atención.
Era algo que ellos habían jugado con el equipo de Jack hace algunos años, la mayoría de veces perdían, pero poco a poco empezaron a emparejarlos hasta llegar a ganarles a sus altos mandos.
-¿Solo tenemos que tomar la bandera y ya? - preguntó Greco
-Si, la cogen y la levantan para que yo pueda verla. La suya es la roja y la de mis compañeros es la color azul. Pueden defenderla pero una vez que yo la vea en el aire es un punto para el equipo - el juego era sencillo, sin embargo era para empezar a notar las fallas de aquellos seis seleccionados
Los dos equipos se posicionaron en las esquinas de aquel campo y al escuchar la señal el juego comenzó. El equipo de Viktor estaba tenso, los balines les iban a doler más de lo acostumbrado ya que su ropa no era la adecuada pero estaban listos.
Freddy se subió al pequeño lugar que tenían por arriba, era como un tipo palco en donde podías ver todo perfectamente desde arriba.
Horacio y su equipo designo un líder, el cual era Lamar. Mientras que el equipo de Viktor no hizo eso y se dejaban guiar por todos, esa era la primera falla.
-Pero si vamos por al izquierda nos los vamos a encontrar, escucha lo que te digo - dijo Segismundo
-No, escucha si vamos por la izquierda dudo mucho que nos los encontremos, tomaran el camino de la derecha ya verás - Viktor defendía su idea
Todos bajaron la guardia y se pusieron a discutir cual era el mejor lado para ir y llegar por aquella bandera. Tan distraídos se encontraban que el equipo de sus superiores les llego por el frente dándoles con los balines en las botas y pasando por la bandera.
El equipo de cadetes rodo los ojos del enojo, les habían ganado la bandera muy fácil y todo por pelear sobre cual sería el mejor punto para llegarles, estaba claro que ninguno estaba centrado en el juego.
-Son un asco - dijo Gustabo
-Déjalos, es su primera vez, supongo que ya sabrán de que va el juego -
Lamar levantó la bandera y Freddy se bajo de aquel alto lugar, todos se formaron y basto solo una mirada para que Horacio le diera su pistola de balines al pelinegro.
Este le disparo a cada uno de los perdedores en la pierna.
-¡QUE CARAJO! -
-¡MIERDA! -
-¡HIJO DE PUTA! -
-¡¿QUE COJONES?! -
-¡PUTO! -
-ARDEEEE -
Los seis se encontraban retorciéndose del dolor, algunos habían gritado groserías las cuales no le molestaban para nada sus superiores.
-¿Terminaron de llorar? - preguntó Freddy
Al no escuchar ninguna respuesta siguió hablando.
-Bien, ellos les van a disparar a las botas y estarán fuera, los que se salven de aquellos tiros pueden defender su bandera, pequeña cosita que se me olvido comentar, pero veo que lo entendieron ya estando ahí - sonrió - Una palabra, asco. Eso dan señores, jamás en mi vida había visto un equipo sin líder, jamás me había tocado ver a un equipo de élite peleándose por cual camino deberían tomar. Ustedes señoritas son seis, fácilmente se pudieron dividir e ir por los dos lados abarcando más terreno - rodo los ojos
Los cadetes se voltearon a ver con ojos de obviedad, no se les había ocurrido eso, y era algo que llevaban viendo meses.
Al terminar de corregir algunas pequeñas cosas corrieron de nuevo a sus lugares con la indicación de Freddy, y así el juego comenzó de nuevo.
Adivinen quien fue el que grito cada cosa y se llevan un abrazo virtual <3
Liaa.
ESTÁS LEYENDO
¿Militar Yo? | Volkacio
FanfictionViktor, es un joven con problemas en cuanto a las fiestas y el alcohol, su padre; cansado de ver como su hijo se destruye recurre a una idea algo extrema. Esta historia no tiene nada que ver con la trama que se vio/ ve en el rol. Los personajes aq...