18

1.1K 140 11
                                    

-Necesito que lleves el heli de ida y vuelta, te veo en diez en el anden - ordenó Horacio a quien mejor manejaba el ave, Armando. 

El último no participaba en el operativo puesto que estaba de baja, eran las personas que dejaban el servicio por un tiempo claramente con sus respectivos permisos, ya fuera por alguna fractura o simplemente por querer ver a sus familiares, tenían ese permiso solo una vez cada año y tenían que escoger bien cuando usarla. 

Los demás: Yun, Freddy, Horacio, Lamar y Gustabo se preparaban para el operativo, estaban entusiasmados pero a la vez nerviosos, trabajar separados les generaba presión. 

-Los dos equipos que tengan una baja o les suceda algo durante la redada, los que lideran o sea nosotros se tendrán que besar frente a los del CNP, sin excepción alguna - ofertó Yun

-Basta chino, no a todos nos gusta besarnos entre nosotros neno, búscate un juguete besucón o algo del estilo - soltó Freddy

-De seguro le dispara a alguien de su equipo para que cuente como baja y se bese con alguien más - dijo burlesco Gustabo

Todos rieron, estaba claro que les gustaba molestarse entre ellos. 

-Es capaz, no dudes nunca de Kalahari - escupió está vez Horacio

Minutos después las risas cesaron, sus rostros habían cambiado a uno serio, significaba que era hora de trabajar, Todos tenían su traje especial, que era nada más y nada menos que de un color negro, con un chaleco gris que ponía en el pecho "Fuerzas especiales unidad A"

Era un traje que solo usaban cunado tenían operaciones en conjunto con otro cuerpo, fuera la unidad que fuera del cuerpo que fuera. Todos llevaban carabinas, las cuales estaban limpias y recargadas, al igual que las pistolas que portaban en las bandas de sus piernas, en la pechera llevaban los cargadores y sus mascaras, claro en conjunto con el pesado chaleco antibalas que pesaba demasiado a comparación de los del CNP. 

-Bien nenes,  juga - exclamo Lamar

-¿De todas las frases épicas que pudiste haber dicho soltaste esa? - interrogó incrédulo Horacio

-No se me ocurrió otra - se excusó 

-Hagamos como que eso no paso, me dio mucha pena tío - esta vez fue el rubio quien rompió con la seriedad del momento

-Si, me he incomodado y todo, de verdad - lloriqueó Yun

-Bueno, a juga - repitió Freddy con cierta burla en su tono 

Todos salieron caminando caminando hasta el anden en donde el heli ya estaba preparado con Armando y el comisario dentro; una vez todos abordaron el heli se elevó.

Algunos minutos después llegaron al edificio de comisaria, para ellos el heli nunca dejaba de funcionar, así que bajaron las cuerdas dejando que estas llegaran al suelo del techo para después dar un gesto de agradecimiento con la mano al piloto y bajar por la misma. Era su rutina. 

Sus bajadas habían sido excelentes, pero aun así el heli se tenia que posar para que el comisario pudiera bajar, así que se hicieron a un lado de l marca del helicóptero para que el mismo pudiese bajar, pero grande fue su sorpresa cuando vieron al comisario Roberth bajar por una de las cuerdas. 

-Explicación - 

-Ha sido parte del cuerpo del ejército y compañero de Conway en sus mejores tiempos, sabe de estas cosas - murmuro Freddy

Todos lo miraron con admiración y aún más respeto del que ya le tenían, a pesar de los años su técnica era muy buena, casi parecida a la que actualmente ellos utilizan. 

-Estoy seguro, por sus caras más que nada, que no se esperaban que bajase así - 

-En verdad no, pero buen aterrizaje señor - crítico Lamar

-Estoy algo oxidado, pero me funciona - 

-No lo creo, muy buena técnica, ¿pasamos? - 

Dicho esto todos pasaron a las oficinas, yendo así a una sala la cual se encontraba repleta  de las personas que les iban a acompañar en el operativo; se les veía animados y listos para lo que fuera. 











Adelanto: se mueren todos ;)

Un abrazo, Lia <3

¿Militar Yo? | VolkacioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora