32

1K 144 21
                                    

Viktor se quedo quieto a escuchar esa voz detrás de él, no se esperaba para nada que alguien le sorprendiera de tal forma. 

-Iba a barrer después de hacer esto, no se preocupe - comento 

-A decir verdad, no esperaba menos de ti - Armando sonrió 

A Freddy no le gustaba mucho la actitud que estaba teniendo su amigo con el cadete, sabía que algo iba a estar mal entre Horacio y él. 

El ruso siguió con su trabajo, se encontraba algo incómodo ya que sentía una mirada en el trasero, no sabía de quien era pero podía sentir como esta recorría su pequeño pero fuerte cuerpo. 

Un pequeño sonido hizo que dejara de sentir la mirada, así que aprovecho para voltearse y se dio cuenta que sus dos superiores se encontraban con sus móviles, de alguna manera le alegraba no ser el centro de atención como hace unos instantes. 

-Mucha suerte neno, que limpies bien, te veo mañana en mi entrenamiento - se despidió Freddy 

Detrás de él salió Armando, sin decir ninguna palabra.

Y sin más, el ruso siguió haciendo su trabajo, tarareando una que otra canción y disfrutando un poco de su soledad. 

╭══════ .✧. ══════╮

-¿De verdad tienes que ser tan putamente asqueroso? - preguntó el de gorra negra

-Cállate ya, no era del todo mi intención, sucedió y ya - comentó el chino 

Ninguno en aquel cuarto sabía que hacer con aquel problema que se presentaba. 

-¿Sabes que te van a suspender mínimo un puto mes? - preguntó enojado Gustabo 

Yun no hacía nada más que guardar silencio. 

El enojo de sus amigos era tanto que le hacía sentir como un tonto, el más tonto de los tontos. 

-Se que hice mal, pero díganme, ¿Qué hubieran hecho ustedes? - susurro 

-NO TIRARME A LA ENFERMERA, JODIDO INUTIL - gritó Gustabo 

Eso hizo que Horacio, quien se encontraba aguantándose de la risa no aguantara más. 

-Eso, encima quien dice "te hice un favor" - comentó Lamar 

-Joder Yun, no das una y mira que la enfermera era nueva y amistosa, la cagaste y mucho - se burlo el crestas 

-Lo peor fue cuando entramos a la sala, fue traumático verle el culo a este ser - comentó Lamar 

Lo que había sucedido era que Yun se había metido con la enfermera, habían estado pensándolo por algunos días y cuando por fin se dio la oportunidad fueron sorprendidos por Jack y Lamar en aquel cuarto de servicio que se encontraba en la enfermería. El chino se puso tan nervioso que se subió los pantalones y dijo que le había hecho un favor, que le diera las gracias, después de eso recibió una bofetada por parte de la ex enfermera. 

-Cagaste, que te sorprendió Conway, ¿Qué le vas a decir? ¿Qué se te perdió un medicamento en las bragas de ella? Eres de lo peor Yun - susurro Freddy

-Por favor, respeto para Laura, no fue su culpa meterse con alguien como este ser - el rastas apuntó hacía Yun quien se encontraba sentado en la cama. 

Horacio no sabía porque el rubio se encontraba de tan mal humor, eran cosas que pasaban, al final Yun y Laura no iban a ser los primeros ni los últimos en ser sorprendidos en una situación así, era normal. Los dos son adultos y sabían las consecuencias, le salió mal y no se podía hacer nada, pero el enojo estaba un poco de más. 

-Te van a suspender, vamos a tener una misión y van a morir setenta y dos pandas, veinte mariposas, trece gatos, veinticinco sirenas, un niño y una mamá - dijo Lamar 

-Lamar no seas así, vamos a morir todos - comentó Gustabo 














Holaaa, no me había pasado por las historias porque no había inspiración y no quería meter muchos capítulos que no tuvieran sentido en la trama, pero ya estoy de vuelta. Espero les guste, se vienen cosas. 

Se vienen cosas= La muerte de todos.

Un abrazo, 

Liaaaaaaaa:)

¿Militar Yo? | VolkacioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora