Capítulo 4. "¿Cambio de planes?"

914 79 14
                                    

Capítulo 4.

Jason Beaumont.

—¡Pa' arriba, pa' abajo, pal centro y pa' dentro! —grita, Ted.

Todos nos llevamos a la boca los vasos rojos que tienen la famosa bebida preparada de Shawn. Aunque sepa mucho a jugo eso no le quita lo fuerte que esta, me siento mareado.

Harry se deja caer en el sofá mientras sacude la cabeza. Landon a mi lado, tiene en una mano el vaso y en la otra un cigarro, Ted está sentado en el piso y Shawn está de cabeza en el sillón. La música prácticamente esta de fondo, es muy tenue, pero por alguna razón Ted grita cada que habla como si la música hiciera que se escuchara menos.

—Extrañaba esto —dice Landon, mientras expulsa el humo por los labios—. Extrañaba tener a alguien cuerdo en el grupo.

—¿Y yo que? —se queja, Harry mientras frunce el ceño.

—Tu desapareces cado dos por tres para irte a llamarle a Kaira —pone los ojos en blanco.

—Yo extrañaba tener amigos —me rio y me dejo caer en el respaldo del sofá.

—¿No tenías? —pregunta, Shawn y niego.

—Bueno... —hago una mueca—. Solo tenía dos, uno era demasiado pesado con todo el mundo y el otro era demasiado calmado.

Aron y Hunter... como olvidaros.

—No puedo creer que no te ligaras con ninguna londinense —Shawn niega—. ¿Qué hiciste allá?

—Estudiar, tal vez —ironizo y me rio, después frunzo el ceño—. ¿Y a ti quien te dijo que no?

—No olvidemos que en este grupo no solo está el coqueto Shawn —dice, Harry—, también está el coqueto Jason.

—Oh, eso es verdad —Ted sube y baja las cejas—. Cada día coqueteaba con una diferente en la pista —se ríe.

—Eso no es verdad —me quejo.

—Si es verdad —contesta Harry, sin verme.

—Pero creo que los años te han hecho cambiar —habla Shawn, antes de llevarse el vaso a la boca.

—Yo creo que no... —Landon da una calada al cigarro mientras me ve de reojo.

Maldito. Él sabe mucho de coqueteos, aprendimos juntos, pero un día dejo de hacerlo, ¿Por qué?, ni idea... el coqueteo es simplemente eso, no ocupas estar pillado por una persona para hacerlo, a veces solo es por juego o por simple disfrute. Y sé que Landon aún es un coqueto, aunque se resista. Él si se pillo, de eso estoy seguro.

Pero creo que ese Jason coqueto puede revivir...

—De todos modos, eres el arqueólogo más aburrido de la historia —Ted se ríe y se acuesta en el piso.

—Dudo que algún arqueólogo sea divertido —dice, Shawn mientras trata de llevarse el vaso a la boca, pero es que es tan estúpido.

Esta de cabeza, ¿Cómo mierda pretende beber?, pues lo intenta y... casi muere ahogado en el intento.

—Eres el baboso más grande de la historia —Landon suelta de mala gana y voltea los ojos.

Shawn solo se ríe, Ted lo imita y Harry solo niega al ver como este quedo todo empapado de su famosita bebida embriagante.

Ya casi es media noche, estamos solos aquí en el salón, la amiga de Brynn se fue hace unas horas y ella ya no volvió a bajar. Tuvimos buen espectáculo al ver como agarro de los pelos a Landon, se ve que es un amargado con ella, bueno, con todos.

Lugar En Mi  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora