Capitulo 17
Jason BeaumontJusto luego de irnos a dormir esa noche, recibi un mensaje. Uno muy inesperado. De una persona que crei que jamas volveria a buscarme, incluso crei que luego de tantos años de amistad habia dejado morir todo, para siempre. Pero ahora, no lo se.
Bajo la camioneta, acomodo mi chaqueta mientras camino por el camino de piedras hasta la entrada del restaurante frances que esta en el centro de la ciudad. No mentire, me sudan las manos, sigo sin creer que hablare con ella. Agradezco con una asentamiento de cabeza al señor de la entrada que me ha abierto la puerta y entro al lugar con luz calida y tenue, mientras paso por las mesas con parejas y familias, trato de ubicarla.
La encuentro en una mesa para dos que esta junto al ventanal que da a la avenida, con una copa de vina entre sus manos y su mirada perdida en el liquido rojizo. Cuando me ve, sus ojos se quedan fijos, congelados a los mios hasta que llego a ella.
—Hola.
Susurra, un poco dudosa.
—Hola.
Tras no saber muy bien que hacer los dos, decido sentarme en la silla de enfrente. A cambiado mucho este ultimo año. Su cabello castaño se ha convertido en un cobrizo hasta los hombros, su rostro se ve mas delgado y sus ojeras son notorias a pesar de traer maquillaje. Su mirada es distinta, ya no tiene esa chispa ni picardia, solo es monotona y neutra.
—Te queda bien el cabello.
—Gracias —sonrie un poco—. Se que te extraño mi mensaje.
—La verdad es que si.
—Jason, yo... no se por donde empezar.
Las manos de Tiff se mueven ansiosas por la copa, como si no pudiera dejarlas quietas. El mesero llega y solo pido una copa de vino blanco. Cuando se va, Tiff parece aun estar buscando las palabras para comenzar.
—Lo siento... lo siento mucho.
—¿Que cosas?
—Haberme apartado de ti, juzgarte y alejarme... yo —cierra los ojos, suspira hondo y le da un trago a su vino—... no fui una buena amiga, la preferi a ella y nunca me di el tiempo de explicarte muchas cosas ni de acabar bien.
—Tiff, yo... creo que entiendo que te hayas ido hacia ella, es tu mejor amiga.
—Y tu eras mi mejor amigo... ¿es justo? No. Yo... tengo que confesarte muchas cosas.
—¿Confesarme?
El mesero llega, deja la copa en la mesa y vierte un poco de vino en el. Le agradezco.
—Mira —suspira hondo y decide mirarme a los ojos—. Chloe ha sido como una hermana para mi, desde siempre y tu lo sabes... ella la esta pasando demasiado mal y eso tambien me tiene un poco asi, no te mentire.
—¿Como esta ella?
—Primero dejame decirte otra cosa, no me interrumpas —demanda, como siempre—. Ella siempre ha sido muy intensa, tu lo sabes, y se puso aun mas cuando se entero que llegaste hace un año, luego todo empeoro cuando, bueno, se entero de Brynn y tu acercamiento a ella. Chloe movio cielo, mar y tierra para que tu te alejaras se Brynn, ella me lo confesaba y se ponia como loca cuando hablaba de ella, la insultaba en cada frase, bueno... ya te imaginaras. La discusion que tuvimos nosotros dos la ultima vez fue porque Chloe acababa de decirme muchas cosas sobre Brynn y te crei un estupido y serias otro mas.
—¿Como que otro mas? —le miro, ceñudo.
—Chloe no estuvo en paz hasta que investigo el pasado de Brynn, no se como lo hizo, pero lo consiguio. Me dijo todo, lo de la chica que se suicido por ella, la especie de novio que tuvo, lo del coche quemado y... lo de Landon. Eso me enojo mucho y por eso discutimos. Y te pido perdon por eso, por alejarme sin decirtelo ni hablar contigo, por juzgarla y dejarme llevar por la molestia de Chloe.
ESTÁS LEYENDO
Lugar En Mi
RomanceBrynn está rota. Está llena de dolor. Trata de disimularlo, pero a veces, no funciona. Ella es fría, hermética y complicada. Jason acaba de llegar de nuevo a Ohio, pero se da cuenta que las cosas han cambiado. Sus amigos van a la universidad, el equ...