😉Conócete 💅

3.1K 97 113
                                    


Nota: te presento tu apariencia en esta historia.✨ En la portada de este primer cap.
Los ojos y el cabello no tiene color pues quiero darle apariencia neutral.
Que tengan la oportunidad de  imaginarse con cabellos rubios, castaños, azules, rosados, etc.
El blanco me parece un color absoluto igual que el negro.🤭
Espero les guste su apariencia 🥺👉👈

🐣

🐤

🦅

Comencémos.... ✨
🐣

🐤

🦅

No se en que momento mi vida dejó de ser importante, a menudo tengo pensamientos negativos, realmente he perdido interés en muchas cosas.
Cuando era niña, al rededor de mis c1nc0 años mis padre pasaban por una crisis económica muy fuerte, a tal punto que las peleas eran constantes entre ellos y llevó a mi madre a una profunda depresión.

Aún así mi madre no dejó de amarnos y protegernos, pero un día todo empeoró.
Debido a la falta de dinero y a la vez falta de comida, mi padre pidió prestado dinero a las personas equivocadas, mi madre tenía un kousei especial y básicamente la pidieron para que hiciera trabajos sucios y así pagar la deuda.
Ya saben eliminar enemigos y esas cosas, mientras mi padre tristemente tuvo que hacer de esclavo para esa gente con el fin de evitar que nos hicieran daño a mi hermano mayor y a mi.
Un par de villanos muy peligrosos atacaron sin piedad la casa donde vivíamos, haciéndola arder en llamas.
Ahí la cosas empeoraron aún más, pues el grupo de malvados nos tomó como esclavos y nos obligaron a cometer actos inhumanos por años, si desde mis cortos tr3c3 años, limpiaba una gran mansión sola y mi hermano cocinaba, pero si no se hacían como querían, nos golpeaban, con látigos o cosas calientes.
Lo peor vino después, nos subieron a un escenario con los ojos vendados, a mi y a otra persona, nos dieron una sustancia extraña y simplemente me sentí mareada, sofocada, con náuseas.
Y el tormento comenzó, me hicieron subir al cuerpo de alguien que también estaba desnudo.
Y nos obligaron a unirnos así, ambos suplicamos, rogamos, lloramos.

Cuando nos quitaron la venda de los ojos reconocí a ese chico, golpeado, llorando y asustado me pedía perdón.
Mientras las risas burlonas llenaban el ambiente, mi sangre fue sometida y obligada a hacerme eso, ese chico es mi sangre.
Nosotros sufrimos la crueldad del ser humano y no solo eso, lo que más me llenó de odio e impotencia fue, que había héroes ahí.
Si, héroes presenciando eso mientras se burlaban y sentían cosas, ya saben cuáles.
Políticos, villanos, toda clase de gente que en realidad eran monstruos.
Personas con mucho dinero.
No puede negarlo, llore y maldije a todos, solo para recibir más maltrato.

Después de eso, no volví a ver a mí hermano mayor, así que supuse que lo había matado, ya estaba sola, no tenía a nadie.
Pero entonces mi padre apareció, pudo escabullirse de sus monstruos y me llevó con una extraña pareja.
Esta pareja le pagó una gran suma de dinero por mi, y de ese modo escapó.

Esta pareja son  __Toshiro y __Kyoko.
Una importante pareja de modelos que eran considerados símbolos de la belleza.
Ellos me adoptaron como su hija.

Toshiro

Toshiro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🔥Pasión Y Trueno⚡En Las Alturas🐤~Hawks Keigo 🦅Takami ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora