💛Eclosión 💛

179 19 32
                                    

Te encuentras cocinando un rico desayuno, unos cakes de frijol dulce, huevo frito con arroz y una deliciosa limonada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Te encuentras cocinando un rico desayuno, unos cakes de frijol dulce, huevo frito con arroz y una deliciosa limonada. Tus hijos están de fin de semana jugando afuera en el jardín con keigo, de nuevo con la manguera de agua escuchas los gritos de emoción y risas juguetonas, keigo tenia descanso el día de hoy y lo estaba a provechando, con un poco de música preparabas el café favorito de Keigo, tal como le gusta, café negro, bailando al compas de las baladas y cantando con alegría.

Los niños entraron empapados y subieron a bañarse junto con keigo, el día de hoy visitarían a un ser querido que los niños no pudieron conocer.

-¡mamá, Ryu esta poniéndose mis tennis otra vez!-

-¡estos son los míos chismoso!-

-¡ey ey basta no peleen, eeey... golpes no eeey...!- keigo ponía orden.

gritaste advirtiendo -¡niños, le voy a castigar de nuevo eh!- 

Cinco minutos después los viste bajar de las escaleras con mas hambre que un león, rápidamente devoraban sus platos, sabias que cuando tenían hambre se ponían de mal humor y empezaban a pelear, la comida era la solución.

-¿keigo todo bien?, casi no has tocado tu comida- preguntaste. 

-lo siento primor, no te lo había contado pero... hace dos meses que sufro nauseas y a veces no me termino tus bentos, los ascos son cada vez mas pesados, sin mencionar que me mareo al volar, sobre todo si hace calor- se recarga en la silla y se soba la pansa asqueado.

-parece que solo te entra el café, a mi me ha dado antojos horribles, como por ejemplo la piña con carne, o el pollo frito con caramelo- comente.

-ay ni me digas que me da el... ¡uuhg- corrío al baño.

-¿y tu Ryu, volviste a desvelarte?- preguntaste.

-Aauhmm... no mami solo tengo sueño- siguió comiendo.

-mamá es el que duerme mas en esta casa, ni juega conmigo- se quejo Sadao mientras comía.

-debe ser tu embarazo pajarita, el único inmune es Sadao al parecer, en veces envidio a ciertos favoritos del cielo- entre cerro los ojos mirando a Sadao y él le sonrió de forma orgullosa.

-¡ja ja ay keigo eres un dramático!- te reiste.

Por fin terminaron de desayunar, los niños se levantaron y fueron a peinarse, junto a su padre que frente al espejo del baño decidió rasurarse su barba y dejarla adecuadamente arreglada, corta y limpia como tanto te gustaba. 

Con algo de trabajo subiste a tu habitación para  ponerte un vestido, cepillaste tu cabello y colocaste algo de Gloss en los labios, uno nuevo que tu esposo te había traído ayer porque le llamo la atención, debido a que tenia como tapa un pollito amarillo y según la descripción era mágico, cambiaba a un rojo intenso cuando te lo colocabas. 

🔥Pasión Y Trueno⚡En Las Alturas🐤~Hawks Keigo 🦅Takami ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora