☕Recuperando❤️🩹

305 21 67
                                    

Hoy por la mañana despertaste muy temprano, de alguna forma te sentías más tranquila, con energía, parecía que la razón era que las cosas se, estaban colocando en su lugar poco a poco y que él sueño de tener una vida tranquila estaba cada vez más cerca de llegar.

Cuando bajaste a desayunar, en el comedor te esperaba tu gran amiga y casi hermana.

Cuando bajaste a desayunar, en el comedor te esperaba tu gran amiga y casi hermana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡¡ay este es mio ladrón, buscate tu propio undon!!- gritaba hana.

-¡que, te recuerdo que estas en mi casa no es robar!- reclamo keisuke.

-¡dame eso mugroso, yo lo calenté para mi!- le arrebató el plato.

-¡mugroso, por si no lo sabías hoy me bañe!- arrebato el plato keisuke.

-¡conoces esa palabra, que milagro, apestas a tabaco largo!- lo corrió hana.

-¡cómo te atreves me estás corriendo de mi cocina, eres una atrevida!- keisuke jalo hacia él ese plato de undon.

-no dejaré que mi linda__ coma junto a un apestoso y mugroso engreído- le quito el plato.

Los mirabas incrédula, casi soltabas la gran carcajada.

-¡___!- ambos te gritaron por tu nombre.

-em... ¿Si?, ¿tan temprano y ya pelean?, creí que ustedes se llevarían bien- dijiste.

-¡¡ella/él empezó!! - gritaron al unísono.

-¡ay eres una mujer horrenda, terca y testaruda, atrevida y entrometida!- le insulto tu hermano.

-¡que!, tu eres un mugroso, engreído, mal educado y estúpido!- respondió hana.

Escuchabas su pelea aguantando la risa, era tan curioso pues ambos habían perdido completamente la actitud madura y peleaban como niños por un simple plato de comida.

-chicos, ¿podrían dejar de pelear?, comportense cómo adultos- pediste.

-solo por que tu lo pides, anda siéntate nena- te invito hana.

-¡no, siéntate acá __, tenemos que volver a conocernos hace años que no nos veíamos!- keisuke tomó tu mano.

-¡deja de ser tan empalagoso __ se sentará donde quiera!- reclamo hana, te tomo de los hombros y te apartó de él.

-¡oye, tu la tuviste la mayoría del tiempo, yo apenas volví a tenerla conmigo así que mi hermana se sentará conmigo... Bruuu... Jaaa...!- keisuke te tomo de la mano y te sentó en una silla.

-am... ¿Chicos?- les mirabas incómoda, parecían dos gatos erizasados peleando por el mismo atún.

-bien te serviré undon __, ¿quieres jugo?- ofreció hana.

-¡hay vas ofreciendo cochinadas!, mis sobrinos comeran algo nutritivo, te serviré un buen filete con ensalada y jugo de vegetal- ofreció orgulloso keisuke.

🔥Pasión Y Trueno⚡En Las Alturas🐤~Hawks Keigo 🦅Takami ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora