Han pasado muchas cosas desde el ataque de celos que tuviste con hawks, desde entonces prometiste confiar más en él, pues te ha demostrado que te tiene un profundo amor.
Y a pesar de haber acordado que verías a esa persona que el tanto visita, el a pospuesto todo, ha dicho que desea decirte toda la verdad cuando llegue el momento especial, que aun no sabes a cual se refiere.En todo caso ha sido un padre muy dulce, como siempre, ha estado al pendiente de Sayumi y Miyuki, va por la mayor al colegio y después llega a casa para ayudarte un rato para posteriormente continuar con su labor de héroe.
-¿sabes cariño?, creo que voy a retirarme temporalmente después de ordenar algunos asuntos- te comento mientras cambiaba el pañal de Miyuki.
-¿eh, y eso porque?-te extraño.
-deseo dedicar más tiempo a mis niñas, además el camino ya está fuertemente vigilado por Deku, Shoto y Dynamith, serán agregados los de la generación de Sadao y Ryu-
-¡pero!... es el trabajo de tu vida, tu vivías por esto, siempre me dijiste que tu razón de existir era para ser un héroe que diera tiempo libre a los demás- estabas sorprendida.
-bueno mi trabajo principal ya está hecho, y mi razón de existir cambio hace 17 años exactamente- te miro con una sonrisa cálida.
Sonrojada quisiste hablar -Hawks hablas de... - te interrumpió.
-de mi ahora esposa, si, también de mis hijos, que fueron una razón más- aclaro con esa dulce mirada.
Miró a Miyuki que le sonreía risueña.
-y ahora también se agregaron a la lista dos lindas pollitas- beso sus piecitos desnudos haciendo que ella se riera.
-¡ah con que eres cosquilluda como mamá eh!, veamos si hay mas aquí- fingió devorar su tierna pancita.
-¡ja ja, mira que si tienes!- siguió besando su pancita haciéndola reír mucho, para después poner algo de pomada y talco en su colita y cerrar el pañal.-mh...listo, que linda bebé- volvió a besarla. - ahora la lechita y a dormír- te la entregó.
-gracias Hawks- la recibiste dejando que el te diera un beso.
-esta es mi parte favorita- veía ilusionado como sacabas tu pecho y le dabas de comer.
-¿si?- lo miraste curiosa.
-si, ver como la alimentas, su lazo es hermoso, me gusta saber que yo hice que pasara esta linda escena al procrearla contigo- seguía mirando con amor.
-te amo keigo- lo mirabas enamorada.
-yo más- te beso y siguió contemplado la hermosa unión entre tu bebé y tu.
La relación entre ustedes es incluso más fuerte que antes, a ambos les a quedado completamente claro que sólo tienen ojos para el otro y nadie más.
Horas mas tarde....
ESTÁS LEYENDO
🔥Pasión Y Trueno⚡En Las Alturas🐤~Hawks Keigo 🦅Takami ~
Fanfiction(terminada) Varonil ángel de cabellos dorados se presenta ante ella con sus hipnóticos ojos ámbar, defendiendola de en medio de un bochornoso conflicto. Algo hace que su mundo caiga de cabeza nuevamente, fortaleciendo su odio a los héroes por una m...