🤕Libre 💐

376 29 8
                                    

Nota: antes de leer hecha un vistazo a la portada del cap. La imagen es sobre las partes que componen la ala de un ave para entiendas las palabras que más adelante encontrarás.
Concentrate en las que señale para que te des una idea.
Gracias💕

Debido a que estaba inconsciente no pude darme cuenta de lo que pasaba una vez que keigo me encontró

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Debido a que estaba inconsciente no pude darme cuenta de lo que pasaba una vez que keigo me encontró.
Durante el conflicto pude despertar un período corto de tiempo y rogué que por favor no hicieran nada, pues King estaba dispuesto a matar a cualquier niño bajo su custodia si hacían un movimiento en falso.

Apenas pude informar que había gran cantidad de niños a los que le llamaban papá, temía por la vida de esos niños inocentes no quería que esto pasará a mayores sí yo ya estaba afuera así que se detuvieron.

Pude darme cuenta de algo, los Héroes se habían detenido, puesto que ya no había nadie dentro de la mansión.
Parece ser que una vez que me dejaron escapar ellos también lograron salir de la mansión dejándola completamente vacía, los escuché gritando frustrados que ya no había nadie, La Mansión no tenía ni siquiera muebles, mucho menos la mercancía que ellos vendían a la liga de villanos.

Estoy un poco confundida realmente no sé si lo que king me dijo era real Pues él dijo que nunca había matado a un niño, pero aún así quise advertir, no quiero que atormentan a esas pobres criaturas.

Parece ser que la chica de cabello castaño que me traía la comida, fue precisamente la que transporto a toda la gente junto con su jefe a otro lugar seguro, lejos de la ubicación de donde yo fui expulsada.

Aún estoy un poco sorprendida después de ser expulsada fue cuestión de segundos para que la gente de king escapara, lo que también pude escuchar durante mi rapto me dio a entender que el poder de esa chica castaña tiene sus desventajas.
Por ejemplo tiene que apoyarse en espacio sólidos, para poder transportarse cálculos precisos y fríos coordenadas incluso la dirección del viento.

Después de haber sido rescatada por mi héroe alado fui atendida en el hospital, mis heridas fueron cocidas y también estoy esperando los últimos exámenes sobre mi cuerpo, parece que mí poder ya no provocó secuelas al momento de explotarlo; así que espero pronto salir para nuevamente continuar con mis investigaciones.

También debo decir que me siento un poco frustrada sobre el hecho de depender de Los Héroes para escapar de mi propio enemigo, no quiero que vuelva a suceder, toda mi vida he intentado evitar relacionarme con ellos no quiero siquiera verlos siquiera; pero no he podido hacerme un lado, es inevitable.

Ingenuamente creí que podía meterme en este mundo sin tener tratarlos, fue estupidez de mi parte. Tengo que tratar con villanos y héroes si quiero de una vez por todas, cumplir con mi venganza.

Llevo dos días en el hospital a lo largo de este tiempo keigo ha estado visitandome constantemente preguntando por mí salud.
Me ha traído flores y también ha estado informándose con las enfermeras.

🔥Pasión Y Trueno⚡En Las Alturas🐤~Hawks Keigo 🦅Takami ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora