Han pasado ocho días desde tu encuentro con Hawks, desde entonces no se ha aparecido, hasta has llegado a pensar que solo te ocupo para saciar su apetito, pues tu aun continuas desconfiando de él, si también no te cabe en la cabeza como de una cosa pasaron a la otra y realmente es una duda que no te deja dormir por las noches.
También te deja con dudas el hecho de que el haya pagado cuatro noches para ti en ese hotel, que a juzgar por su aspecto es un hotel caro, no todos se pueden dar ese lujo; sin embargo eso te ayudo para conseguir un nuevo lugar donde dormir, encontraste un edificio de departamentos no muy caros, tampoco no muy baratos, en un barrio tranquilo.
A veces te recuestas en la cama y contemplas el cielo y te pones a pensar en Toshiro, su voz, su olor, su forma de mantener tranquila la casa, sus libros, la forma en que acariciaba tu cabeza. También recuerdas a ese rubio alado que no has podido sacar de tu cabeza, ya era difícil alejarte de él, pero paso eso y aunque tienes la sospecha de que hablara como si nada, también crees que es mejor no aparezca de nuevo pues así no involucras héroes y no lo metes en más problemas de los que él debería atender.
Sales del departamento a eso de las nueve de la noche después de cenar un ramen instantáneo, para después contactarte con el hombre que te hace trajes especiales, llegas al punto de encuentro y recibes tu nuevo traje, le das su paga y entras a un baño publico para colocártelo y emprender tu vigilancia.
Encontraste nueva información, hay una casa de seguridad en donde probablemente estén recibiendo a los civiles raptados para después venderlos, al parecer los investigan y observan cuidadosamente para ver si son útiles y después los raptan, te da tanta rabia saber, los usaran para crear nomus y es frustrante para ti no tener el poder para detener semejante crueldad.
En esta ocasión estas en constante vigilancia de un chico, este no tiene mas de dieciséis años, tal vez menos pues lo has visto entrar a los salones de segundo año de secundaria y en ocasiones a los de tercer año.
Regularmente te ibas a descansar un antes del amanecer, pero le has puesto mas empeño que de costumbre, ya que el chico es muy pequeño, además de que tienes la ligera sospecha de que si le sigues dando problemas a ese tal ¨King¨, lo mas probable es que se encargue de los trabajos personalmente y eso conlleva a que él y tu se enfrenten.
Has pensado en Hana, hace unos días te enteraste de que otra modelo la contrato y le esta yendo bien, eso te pone feliz, pues sabes que ahora esta tranquila y no tiene que soportar problemas pesados por tu culpa.
Al fin llega la media noche y el mencionado chico sale de casa de unos amigos con un balón y también una bicicleta rota, se cayo y termino rota, lo sigues con cuidado y alcanzas a ver que una moto se acerca a toda velocidad y en ella un hombre con un arma esta listo para golpearlo.
Bajas del techo de una casa y tomas el gorro del chico para jalarlo y quitarlo del camino, caen al suelo.
-¡oye mujer que te pasa!- el chico te reclama pero se asusta al ver que estas con la cara cubierta y con un arma en la espalda.
ESTÁS LEYENDO
🔥Pasión Y Trueno⚡En Las Alturas🐤~Hawks Keigo 🦅Takami ~
Fanfiction(terminada) Varonil ángel de cabellos dorados se presenta ante ella con sus hipnóticos ojos ámbar, defendiendola de en medio de un bochornoso conflicto. Algo hace que su mundo caiga de cabeza nuevamente, fortaleciendo su odio a los héroes por una m...