El sol entra por tu ventana y te despierta, tu vista borrosa se despeja poco a poco, cuando por fin logras abrir los ojos por completo, notas que estas en una limpia habitación, con sábanas blancas y olor a alcohol.
Una enfermera está colocando una jeringa en tu intravenosa, la tira al cesto de basura y te mira con una cálida sonrisa.
-buenos días bella durmiente, quedaste inconsciente mucho tiempo-
-¿que, cuanto tiempo?- te tallaste los ojos y te sentaste.
-exactamente tres días, parece que tu kousei salió de control y tu cuerpo sufrió un cansancio extremo- comentó.
-mh... Si... ¡Ah Hana, donde esta Hana!-.recordaste la trágica experiencia en la que Hana fue envuelta.
-calma chica, ella está estable la herida fue en su hombro, no te preocupes- te sostuvo la enfermera.
-¡y lo que hice, no tiene quemaduras!- seguías angustiada.
-jum, no te preocupes, tu padre las sacó a tiempo-sonrió.
-y él, ¿esta... Bien?- le mirabas
-el sufrió muchos golpes, tiene contusiones, esta algo grave - informó
Eso te puso un poco triste porque, no querías que esto pasara, estabas molesta.
Preguntaste por Kyoko y te dijeron que debido al incendio accidental, ella había tenido muchas quemaduras y que una vez atendida no supieron más de ella, parece ser que se escapó.Bueno, eso te alivio un poco pues esa mujer ahora está lejos de ti.
Pasaron las horas y llegó la policía para saber detalles del asunto.
Les contaste todo y mostraste los moretones viejos de tu cuerpo, les hablaste sobre el bat y sobre el cuchillo que uso para herir a Hana, les explicaste sobre tu kousei, que perdiste la cordura al ver herida a tu amiga y no supiste más, perdiste el control.No confías en lo más mínimo, la policía nunca te ha respondido satisfactoriamente, después de eso llegó un héroe, de aspecto extraño, llevaba pantalones de mezclilla y era rubio.
-queremos saber porque tu kousei salió de control así, ¿ingerirste alguna sustancia extraña que aumentará tu poder? -
-¡claro que, no se nada de eso! - estabas molesta con solo verlo.
-bien, ¿algunas vez pediste ayuda por el maltrato que te daba? ¿Te tenía amenazada?, queremos que reciba su debido castigo -
-¡no tengo por qué darle explicaciones a nadie y menos a los héroes!- cruzaste los brazos y miraste a otro lado.
-entiendo, se que has vivido situaciones difiles y que has perdido la confianza en los héroes por eso, pero te prometo que muchos queremos cambiar eso, te ruego que confíes- te pidio.
-¡ya no pienso responder nada más, déjeme en paz! - tus lágrimas salieron.
Pensabas; ¡malditos héroes hipócritas!, ¡ellos jugaban y se tocaban con mi sufrimiento!.
¡Que confíe, por mi se pueden pudrir en el infierno!.
ESTÁS LEYENDO
🔥Pasión Y Trueno⚡En Las Alturas🐤~Hawks Keigo 🦅Takami ~
Fanfiction(terminada) Varonil ángel de cabellos dorados se presenta ante ella con sus hipnóticos ojos ámbar, defendiendola de en medio de un bochornoso conflicto. Algo hace que su mundo caiga de cabeza nuevamente, fortaleciendo su odio a los héroes por una m...