🦅Amo Las Alas De Mi Esposa💛

305 23 43
                                    

Te encuentras en el supermercado, eliges con cuidado los productos que tu familia va a consumir.
Una chica te cobra los productos amablemente y sales de la tienda tranquila.

Caminas hasta tu casa con todo lo necesario y comienzas a preparar la comida. En el televisor reportan los últimos detalles de la ciudad.
Hace un año keigo y tu decidieron irse a Mufutafu vivir, el compró un linda casa con un amplio jardín trasero y tres habitaciones.
El barrio era tranquilo, hacia mucho que Hana había dado a luz y ya tenias un sobrino de dos años.

Tus hijos tenían ya 3 años, estaban por cumplir los cuatro años en unos dos meses, así que tu esposo trataba de organizar una fiesta de cumpleaños para ellos y buscaba los regalos más adecuados, con opinión tuya, porque les conoces mejor.
En la televisión transmitían en vivo el festival deportivo de ese año, los mejores héroes estaba presentes en el evento, entre ellos tu genial cuñado Shoto, El regañon Dynamigth y el dulce pero fuerte Deku, que cada vez ascendían a la cima con más y más rapidez.

Por fin llegó la hora de ir por ellos, estaban en el jardín de niños, eran niños muy bien portados. Tan tranquilos y además de cuidaban mutuamente, eran muy unidos.
A veces los niños molestaban a Sadao por sus pequeñas alas, pero era Ryu quien lo defendía, aunque tuviera que jalar los cabellos del niño grosero.
Cuando llegaste, la sensei estaba lista para entregarte a tus bebes tenían plastilina y flores.

-¿sensei que le paso a Ryu?-

-ah jeje, señora Takami se pusieron a jugar a la estética y por eso tiene las flores-

-ay dios quedo bien embarrado- lo mirabas con desagrado, sabias que eso no saldría fácil.

-si jaja, respeto a Sadao, se pusieron a jugar a la mamá y el papá, los encontré besando a las niñas, una por una -

-ay nooo... niños- con la mano en tu frente, tratando de evitar reír.

-me pareció tierno, pero tuve que decirles que no lo hicieran - sonrió la sensei.

-gracias sensei, que tenga un buen día- tomaste a tus niños y te los llevaste.

Durante el camino decidiste pasar por   un aceite para bebé, para retirar la plastilina de su cabeza, además de comprar un shampoo para cabello claro, quieres que ambos conserven sus lindo color de pelo.

Sales de la tienda y enseguida los cristales de los edificios de alrededor se rompen uno tras otro en medio de los gritos de pánico y un enorme ruido.
Hay en medio del polvo se veía un villano con un extraño atuendo sadomasoquista que con una enorme boca soltaba un extraño pero poderoso rugido agudo que lastimaba los oídos horriblemente.

Detrás de él una horrorosa mujer de brazos y piernas fuera de proporción, largas y porosas que desprendía un olor horrendo se acercó con una espantosa velocidad contra ti, usando sus feas extremidades que le daban un aspecto aterrador.
Al principio tus piernas temblaron, pero los llantos de tus hijos te hicieron reaccionar, tomaste a tus niños, uno en cada brazo y corriste con todas tus fuerzas.

-¡tranquilos bebes... Mami esta aquí... Voy a protegerlos - trataste de calmarlo.

La villana, con un tono grueso y poco fluido tenía intenciones que te dejaron impresionada - ¡comida... Hambreee... Se ven deliciosos... Dámelooo... Son tiernos y jugosos-

Pensabas: ¡que dijo!, ¡quiere comerlos!, esta cosa es... ¡Un monstruo!.

Lograste deslizarte en el suelo para esquivar un gran pedazo de concreto que te lanzó, raspando tus brazos para no soltar a tus bebés.
Lograste llegar q un puente, parecía que el agua le provocaba inseguridad, además no cabía en el puente. Aprovechaste para correr a un barrio angosto y buscaste un parque, escondida entre los arbustos bajaste a tus hijos y te quitaste tu suéter largo para romperlo un poco y amarrar a tus bebes en el pecho, que ya estaban asustados.

🔥Pasión Y Trueno⚡En Las Alturas🐤~Hawks Keigo 🦅Takami ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora