Han pasado dos meses desde la aparición de los quirk de mis bebes.
Los niños han pedido a su padre que les enseñe a usarlo.
Keigo con mucho gustos les ha estado enseñando todos los sábados después de las seis de la tarde, que es el horario en el que puede desaparecer del trabajo un rato.Pero cuando el no puede, soy yo la que se encarga de ayudarle a los niños a entrenar.
Sadao tiene un poder espectacular y poco común, sus alas de bello color se envuelven en un hermoso trueno turquesa, hemos descubierto que este poder le da una velocidad excepcional, igualada a la de su padre actualmente, además sus plumas pueden separarse como las de su padre y si no logra cortarte, pueden rodearte con la amenaza de convertirte en chicharrón, o bueno, te electrocuta.Ya ha provocado varios cortos en la casa y en la escuela a la hora de jugar.
Tambien descubrí que sus alas están creciendo muy rápido y que al lanzar sus plumas puede provocar grandes impactos, son como pequeñas bombas eléctricas.Por otro lado Ryu es impresionante, a lo largo de su entrenamiento con papá ha podido lanzar ataques, su increíble fuego azul es descomunal para su edad, puede cubrir su cuerpo por completo y no sólo eso, gracias a los consejos de su abuelo descubrió una nueva forma de controlar su poder: puede controlar la dirección de ese fuego, lo manifiesta en su mano y si el lo desea este caminara de forma veloz por la zona rodeandola, como una gran barrera cerrada.
Actualmente eso le cansa mucho, y solo es capaz de rodear la casa por unos segundos, pero esta aprendiendo muy rápido.
Su padre le está enseñado a defenderse físicamente, ya que Sadao es un chico muy dulce y es Ryu el que se pelea para defenderlo, aunque sólo son berrinches de niños, a veces si llega con uno o dos golpes.
El tambien ha presentado inconvenientes en la casa y la escuela, pues al estornudar soltó un gran aliento de fuego azul que los dejó sin sofá.-¡colibrí, copito, están bien!- preguntó keigo.
-si papi, perdón tu cabello se quema- le aviso Ryu preocupado.
-¡Aaaah me rostizo! - lo apago con su refresco.
Y en la escuela pasó lo mismo, pero doble, Sadao y Ryu jugaban en el jardín y por el polvo Ryu tuvo ganas de estornudar, Sadao para protegerse se orillo a la pared y activo su don para protegerse con sus alas.
Fue en segundos, el aliento de fuego cubrió a Sadao y en un parpadeo el kinder no tenía luz. Resulta que estaba junto a la caja de luz.
No estaban heridos, pero les sacaron un susto a sus senseis.Hasta ahora no han presentado más formas de manifestar su quirk, pero si padre los está guiando correctamente en base a su experiencia, análisis y consejos del abuelo Todoroki, sin olvidar a shoto que también les ha guiado un poco.
💛
🐣
💙
🐲
ESTÁS LEYENDO
🔥Pasión Y Trueno⚡En Las Alturas🐤~Hawks Keigo 🦅Takami ~
Fanfiction(terminada) Varonil ángel de cabellos dorados se presenta ante ella con sus hipnóticos ojos ámbar, defendiendola de en medio de un bochornoso conflicto. Algo hace que su mundo caiga de cabeza nuevamente, fortaleciendo su odio a los héroes por una m...