😞¿Porque?🙊

187 22 66
                                    

Recientemente me puse en contacto con seguridad publica, debido a mi embarazo, el reclutamiento se ha aplazado hasta que el recién nacido no necesite pecho; Aun así mi familia fue mudada a una casa de seguridad no muy lejos de la primaria de mis h...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Recientemente me puse en contacto con seguridad publica, debido a mi embarazo, el reclutamiento se ha aplazado hasta que el recién nacido no necesite pecho; Aun así mi familia fue mudada a una casa de seguridad no muy lejos de la primaria de mis hijos para que ellos puedan asistir a clases por su propia cuenta.

Actualmente tengo cuatro meses de embarazo, keigo esta mas que loco pues el dia de hoy asistiré a mi cita con el medico y por fin podremos saber que será, así que el pidió permiso para tener el día de hoy como descanso y  no perderse del momento.

Acabo de desempacar todas las cosas, he terminado muy cansada, tomo una tasa de cerámica color negro y me preparo un delicioso café, con un poco de crema batida arriba y unas galletas de naranja, enciendo el televisor para ver las noticias.
El héroe shoto esta peleando el segundo lugar contra Dynamigth, le pisan los talones al gran Deku y no solo eso, también tiene que defender su puesto contra mi querido Hawks, le encanta ponérselas difíciles, se divierte mucho compitiendo contra ellos.
Sin darme cuenta tocan el timbre inesperadamente y escucho unas vocecitas discutiendo afuera, abro la puerta y encuentro a mis niños afuera con una compañía inesperada: mi hermano Keisuke.

-¡hola mami, perdón por la tardanza!- se disculpo Ryuu

-hola diamante, los chicos olvidaron sus llaves y los encontré tratando de joder la puerta- miro a Sadao.

-hola Keisuke, pasa ... y gracias por evitar que estrenaran la puerta, apenas llevamos aquí diez días y ya no tiene puerta el medio baño de visitas- me hice a un lado y deje que entrara con Sadao.

-mama tengo hambre, ¿podemos comer algo del refrigerador?- pregunto Sadao.

-si cariño, pero dejen que su tío lo ponga en la estufa- me senté en el sofá mientras que Keisuke les ayudaba con eso.

-no hace falta mama, Ryuu lo calienta con una mano y queda mas rápido- dijo Sadao, eso freno en seco a keisuke y se sentó conmigo aguantando la risa.

-ay que dolor, me mocharon feo- me sonrió.

-así son a veces, se ponen bruscos cuando tienen hambre- me recargue en su hombro.

-¿como te sientes diamante, ya fuiste a tu cita?- beso mi cabeza.

-aun no, estoy esperando a keigo, por cierto tu nunca vienes sin avisar, ¿paso algo?- lo mire.

-fui por mi querido kai, puede que te llamen del colegio Sadao volvió a provocar otro corto circuito en la escuela según me entere por su primo- me guiño

-hijos de su... por eso tan misteriosos, muy sonrientes y calladitos, muy independientes hoy, casi ni se parecen a su padre- pose mi mano en la frente.

-ja ja, sobre todo Ryuu, te saludo con una sonrisa brillante digna de su padre y el otro paso lo mas calmado posible fingiendo despreocupación, otra cara de su padre- se reía en voz baja.

🔥Pasión Y Trueno⚡En Las Alturas🐤~Hawks Keigo 🦅Takami ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora