Tan pronto como hawks reportó el incidente, los mejores héroes emprendieron su camino para apoyarlos.Pero no podían esperar a que ellos llegarán para empezar a actuar, porque este hombre podría acabar con más y más personas.
Como ya se había hecho notar por radio este asesino, los héroes locales también estaban actuando, Así que keigo y tú fueron a la agencia local para apoyarse con ellos.La razón por la que no lo encontraban era porque; al hacer el rastreo la señal siempre desaparecía de un punto y aparecía en otro en cuestión de segundos, lo cual quería decir que la conexión no era la original, había alguien más desde una conexión lejana burlándose de la policía y de los héroes.
Era obvio que conocía bien la tecnología, debido a que era una ciudad muy pequeña, había muy poco personal para poder expandir su zona de rastreo. Habían tomado en cuenta la posibilidad de que el Villano se escondiera en la zona de cultivos, pero al tratar de rastrearlo hacia esa zona no encontraron nada, era otra ubicación fantasma.
Y todo eso pasó constantemente durante las cuatro apariciones de este malvado, pero en esta ocasión tenía que ser diferente porque quién estaba apoyando era el gran hawks y también venían refuerzos excelentes en camino.Hawks envío gran cantidad de sus plumas a todas partes de la pequeña ciudad para intentar localizarlo. Al mismo tiempo, de la agencia habías recibido una motocicleta con un dispositivo de rastreo instalado, que era controlado por el experto en sistema de la agencia y te comenzaste a desplazar por cada calle para detectar la ubicación original.
>> ¿todavía nada primor?<< preguntó hawks por el comunicador.
-¡aún no, van dos veces que encuentro conexión, pero solo me acerco y esta de vuelta a mover! - respondiste con dificultad por el viento que golpeaba tu rostro.
Y así continuaron por alrededor de 2 horas, buscando en cada rincón de la ciudad a ese Villano escurridizo y bastante listo.
Pronto el despiadado Villano volvió aparecer en los radios de taxistas y policías, presumiendo que estaba acabando por otra víctima, lo cual hizo enfurecer mucho a tu héroe y a ti te frustró.Decidiste volver a intentar en las zonas de cultivo, dónde hay más vegetación y poca probabilidad de una buena señal si no eres conocedor de este tipo de cosas.
*se escucha estática en el radio que te colocaron* "" ¡ Dónde está, dímelo!.""
Exigía una voz masculina distorsionada, seguido de eso la voz de un hombre angustiado y llorando rogaba por piedad.
""¡aah... No lo sé, Yo no sé nada ah! """" ¡ESTÁS MINTIENDO! "" se escuchó un arma cargarse, y el pánico de la víctima.
""¡nooo... por favor, no me mates por favor por.... Aaaaaah... Nooo...! ""
Ahí la comunicación volvió a cortarse, keigo, tu y los otros Héroes maldecían de frustración.
Justo en ese momento pasaste frente a la cabaña de esa amable mujer, que les había inscrito en esa excursión en el bosque a keigo y a ti, justo en esa cabaña detectarse una señal y de inmediato giraste de forma brusca para cerciorarte de esa cabaña, pero nuevamente la señal había movido, lo que se te hizo un poco extraño es que ahora apareció la ubicación dentro del Bosque lo cual era ilógico.
ESTÁS LEYENDO
🔥Pasión Y Trueno⚡En Las Alturas🐤~Hawks Keigo 🦅Takami ~
Fanfiction(terminada) Varonil ángel de cabellos dorados se presenta ante ella con sus hipnóticos ojos ámbar, defendiendola de en medio de un bochornoso conflicto. Algo hace que su mundo caiga de cabeza nuevamente, fortaleciendo su odio a los héroes por una m...