Despierto con algunas molestias en el cuerpo, llevo internada en este hospital por casi dos semanas.
Las enfermeras ya me conocen, platico mucho con ellas.Aún no recibo noticias del señor Toshiro y el héroe sólo ha venido en dos ocasiones más después de nuestra discusión aquí.
Me irrita su actitud despreocupada y sus tonos de voz, como si ocultara algo, esta de más decir que no confío en él.Hana llegó casi a las cuatro de la tarde y trajo consigo una rebanada de flan para mi
Recibió instrucciones presisas de las enfermeras para ayudarme a mover mi cuerpo.
Cabe aclarar que no termine como la última vez, en esta ocasión mi cuerpo no sufrió daños significativos, mi cuerpo solo se siente tensó al moverlo y eso se arreglara con los ejercicios.
También le indicaron unos medicamentos que debo tomar.-hola pequeña bribona- saludo ella.
-¿eh, porque bribona? - pregunté
-pues dejaste como a treinta tipos muy mal, pero eso les pasa por meterse con mi amiga- guiño el ojo.
-ash sabes que no fue mi intención y que me siento mal por eso- me moleste.
-oh vamos, no lo dije con maldad disculpa - me abrazo.
-de acuerdo, gracias por el flan - sonreí.
-oye amiga, ¿has pensado en lo que te dijo el héroe hawks? - preguntó
-sí y la respuesta es no- respondí.
-¡eeeh... Pero!...¿Pero por que?- pregunto.
-por qué los héroes no hacen nada gratis Hana, ellos buscan otro cosa detrás de todo - respondí
-pero... A mi me parece que este chico habla en serio - agregó ella.
-Hana ese héroe ha venido acá tres veces y en todas muy sonriente y despreocupado, ese tipo es un hipócrita lo sé y no deseó involucrarme mas con héroes -
-pero el siempre se ve así, como jugando, no debes juzgar por lo que vez - replicó
-Hana... Lo juzgo por lo que viví y porque los héroes están involucrados en lo más horrible, si yo entro ahí de alguna forma terminaras herida tu y eso es lo que no quiero- agregue.
-entiendo, tienes miedo de alguna represalia y que terminé envuelta en todo - dijo.
-Hana el señor Toshiro terminó envuelto en esto conmigo solo por mí quirk, los villanos saben de mi, puede ser por mi pasado, no quiero escarbar mas en el, puede que a la otra no sobrevivamos- explique.
-entonces hay que decir todo lo que sabemos a la policía y los héroes, no ocultar nada después olvidarnos del tema y no entrar más en él - pidió
-no Hana, solo callar, ya no hay que llamar la atención de los villanos solo dedicarnos a trabajar y punto - insistí.
-bien, así será entonces- sonrió.
Se levantó de la silla y me abrazo.
-vendre a verte en la noche amiga mía- se enderezó y abrió la puerta al mismo tiempo que una enfermera.
-¿usted es la señorita Hana Huang? - preguntó la enfermera.
-si dígame, ¿qué sucede? - respondió.
-necesitamos que nos espere en la sala de espera para recibir noticias, el señor __Toshiro acaba de tener un paro cardíaco y en este momento lo están atendiendo - informó.
-¡cómo, Hana qué fue lo que dijo!- pregunté exaltada.
-no te preocupes linda iré a ver y te avisaré - respondió Hana y corrió con la enfermera.
ESTÁS LEYENDO
🔥Pasión Y Trueno⚡En Las Alturas🐤~Hawks Keigo 🦅Takami ~
Fanfiction(terminada) Varonil ángel de cabellos dorados se presenta ante ella con sus hipnóticos ojos ámbar, defendiendola de en medio de un bochornoso conflicto. Algo hace que su mundo caiga de cabeza nuevamente, fortaleciendo su odio a los héroes por una m...