Con tu hija en brazos, sentada en un sofá dentro de una enorme sala rodeada de tres agentes con la directora de Seguridad Pública de Héroes. La mujer toma tu mano mientras lloras desconsoladamente.
La noche ya había caído y no había señales de Ryu por ningún lado, inclusive se involucraron los Todoroki, shoto y su esposa dejaron comunicado en la prensa para que sea más fácil encontrarlo y están afuera en las calles buscandolo, Deku también se ha incluido, además de tu hermano que hace dos horas dio una mala noticia, el localizador que Ryu tenía puesto, se debió calcinar con su don.Es por eso que lo están buscando de muchas formas y la directora a formado un equipo para apoyarte a encontrarlo.
Hana llamó hace una hora y venía en camino de muy lejos para darte una mano y que puedas buscar a Ryu por t lado, como madre sabe la desesperación que guardas por no poder estar allá afuera, sientes que si no sales nunca lo encontraran.Agregando el hecho de que, desde que keigo salió por Ryu, Sayumi no ha parado de llorar y llorar, al no sentir cerca a su padre o tal vez por la enorme tensión.
-por favor señora Takami, trate de calmarse, la niña se alterará mucho-*sollozando* - no puedo, lo que tanto intente ocultar, tanto miedo de perder a mi bebé si no se lo decía... Yo solo quería protegerlo... No estaba listo-
-lo sabemos, solo debe hablar con él, es un niño muy sensible, todo saldrá bien eso se lo aseguró-
*sollozando* -mi bebé, esta solo y cree que soy mentirosa y que su padre no lo quiere... Soy una madre horrible, debí decirle que keigo no era su padre pero que ambos lo querían, debí decirle que él estaba muerto... ¡No lo sé!-
-señora Takami, el hubiera no existe, es mejor decirle a una edad prudente, así no pasan estas cosas- sobaba
De repente caíste en cuenta. Separaste la mano que cubría tus ojos llorosos. -oh Dios, eso... A eso se refería él, ¡por Dios el se dio cuenta que...! Por eso pidió no fueran a esa casa y yo... Yo no le dí importancia-
Hana llegó después de atravesar una rigurosa seguridad y después de abrazarte y tratar de calmarte, tomó a la bebé en brazos y preguntó cómo había sucedido, a lo que tu respondiste entre lágrimas contando cada detalle.
-¡no puedo creer que no me diera cuenta y a él le bastaron horas para descubrir la intriga de Ryu!--yo creo que si te diste cuenta hermanita pero no te imaginabas tan fuerte razón, él si porque lo veía de otra perspectiva y menos frecuencia- acariciaba tu rostro.
-¡que voy hacer, como voy a decírselo, donde estáaa... puede pasarle algo a mi niño voy a morir...! - sollozabas.
-no pienses ese, lo encontraran, solo esta molesto por eso de esconde, pero va a extrañar a su madre-
🌇
🌇
🌆
... Mientras tanto en la ciudad con Hawks...
ESTÁS LEYENDO
🔥Pasión Y Trueno⚡En Las Alturas🐤~Hawks Keigo 🦅Takami ~
Fanfiction(terminada) Varonil ángel de cabellos dorados se presenta ante ella con sus hipnóticos ojos ámbar, defendiendola de en medio de un bochornoso conflicto. Algo hace que su mundo caiga de cabeza nuevamente, fortaleciendo su odio a los héroes por una m...