🏃🏃‍♀️🏃‍♂️El Infierno Se Desata🔥

246 24 36
                                    

Al día siguiente, por la tarde volviste a toparte con hawks, venía bastante exhausto, también se veía un poco preocupado.
Tan pronto Cómo le fue reportado tu incidente del ramo de flores azules, se apresuró para llegar a ti.

Ese ramo de flores te había dejado un poco inquieta, no comprendí haz como es que había logrado localizarte y más importante Cómo logró que ese ramo te llegará.

Todoroki y tú estaban sentados en enfermería, debido al nerviosismo que te provocó ese extraño regalo Fuiste de nuevo con Recovery, para que te revisara y se asegurara de que no hubiese peligro.

Todoroki es un chico muy amable trataba de calmarte y de distraerte para que sus pequeños sobrinos no sufrirán ninguna secuela.

Recovery te hizo una exhaustiva revisión, reporto que no había ningún problema, todo iba en orden, eso te calmó. Casi de inmediato hawks y Endeavor llegaron algo agitados.

- pajarita, Ya estoy aquí, ¿estás bien?- te abrazo preocupado.

- estoy bien no te preocupes, solo me puse algo nerviosa- lo abrazaste.

Hawks Suspiro y miro a todoroki - te agradezco que hayas estado a su lado todoroki Kun-

- me impresiona la habilidad con la que Touya te hizo llegar ese ramo de flores, nadie debe saberlo o la gente cuestionara la seguridad- agregó Endeavor.

-hay que investigar, me preocupa mucho que Dabi logre llevarse a __ sin que nadie se entere- comento hawks.

-mientras más tiempo pases junto a Todoroki Kun y los demás, más segura estarás- te beso en la frente.

Afirmaste con la cabeza y te levantaste de la cama, apoyada en el brazo de hawks.

El te llevó con cuidado a tu habitación y te pidió que no salieras hasta que todoroki fuera por ti, ya que el se ofreció a ir por ti para que no anduvieras sola y puedas caminar sin problemas.
Aceptaste y una vez dentro de tu habitación, prendiste el televisor y te quedaste ahí el resto del día.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Pov. Hawks.

Ese ramo de flores azules me preocupa, no quiero que __ vuelva a pasar por semejantes nervios en su estado actual.
Afortunadamente ya se había comenzado una investigación desde que ese ramo llegó a las manos de mi pajarita.

Llegué a la oficina del director, también estaba presente la policía y all migth.

-bienvenidos de nuevo, Endeavor, Hawks - nos recibió migth.

El oficial Tsukauchi informó.
-ya investigamos el incidente de las flores, la pequeña que se las entregó a la esposa de hawks, contó que su padre le dio indicación de buscarla y dar el presente- sacó unos papeles.

-usaron a una niña, que sucios- comentó otro oficial.

-buscamos al padre perdido dentro de las instalaciones, lo encontramos colgado de un árbol esa misma tarde- contó el oficial.

🔥Pasión Y Trueno⚡En Las Alturas🐤~Hawks Keigo 🦅Takami ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora