La Verdadera Tormenta Viene🌪️

236 22 32
                                    

⚠️Alerta Spoiler⚠️ a partir de acá verás fotos del manga que pertenece al maestro Horikoshi.
Si no estas al día con el manga prepárate. ⚠️ Espero no les moleste es parte de lo que pasara con Rayis.
Una disculpa si ven cosas que ni idea🥺

(...)

Después de haberme despedido de keigo, las horas parecen pasar más lento.
Tardo dos días en volver a aparecer, durante ese tiempo me sentí ansiosa, aún no han sanado sus alas, sus quemaduras aún necesitan ungüento, también he notado que bebe demasiado café, casi no come y padece pesadilla cuando logra dormir.

Pero estos dos días de ausencia no dejó de pensar: ¿se estará alimentando bien?, ¿tiene salud?.

Mi hermano keisuke me vino a visitar durante ese tiempo y dijo que el sirviente encargado de crear protección sobre la casa se está agotado, activa su don de forma intermitente, gracias a los sensores colocados al rededor de la casa sabe en que momento activarlo, sea amenaza o no.

Hace efecto espejo, en un perímetro de medio kilómetro, refleja la luz ocultando la zona deseada y es resistente, pero eso depende de la resistencia física del portador y no funciona de noche; así que durante la noche, Apolo y otros 30 hombres rodean la casa para protegerme.

Es frustrante, no me gusta depender de otros y que arriesguen sus vidas así.

Pronto esos angustiantes dos días terminaron, se que Endeavor esta con keigo pero aún así me sentí aliviada al verlo de nuevo.

-¡ya llegó por quien llorabas!--¡ ey __, donde estás!- grito, esa voz la reconocería donde fuera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡ya llegó por quien llorabas!-
-¡ ey __, donde estás!- grito, esa voz la reconocería donde fuera.

Baje las escaleras apresurada, pero también con dificultad pues mi vientre ya es bastante grande.

-¡keigo! - corrí a sus brazos, el se sorprendió por mí reacción.

-wow nena, ten cuidado no quiero que te lastimes - me abrazo.

-keigo, no sabes lo preocupada que me tenías, al menos me hubieras mandado un mensaje - reclame en su pecho.

-discúlpame primor, mi teléfono se hecho a perder cuando fui a ayudar a mi colega y tuve que comprar otro-

-¿quién es?, ¿era necesario que te arriesgaras?, Endeavor te pudo haber ayudado- dije con los ojos llorosos.

-tal vez, pero soy sucesor de esa mujer, no podía ignorar esto, ¿lo entiendes? - me miró serio.

Agache la cabeza...
-no sabía que era tan importante, ahora lo entiendo, ¿pero ella está bien verdad?- le mire de nuevo.

-viva, destruida por dentro, pero sé que se repondrá, ella es fuerte como tú- se veía triste

-seguro que si, quisiera ser de ayuda para la gente de afuera y para ti pero...

-no te preocupes por eso, me ayudas mucho protegiendo a mi hijos en tu vientre, manteniéndote a salvó- beso mi frente.

🔥Pasión Y Trueno⚡En Las Alturas🐤~Hawks Keigo 🦅Takami ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora