🚬🌪️Noticias 🌩️🩸

271 24 57
                                    

-¡¡¡NO DEJARÉ QUE TOQUES A MIS HIJOS!!!-

Despiertas aturdida en medio de escombros de edificios, el viento sopla con fuerza levantando el polvo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Despiertas aturdida en medio de escombros de edificios, el viento sopla con fuerza levantando el polvo.
Ambos dabi y tú se levantan del suelo jadeando, el se ve realmente afectado por tu quirk, pero no está muerto lo cual te deja estupefacta.

Tratas de levantarte por completo pero un fuerte dolor en el vientre no te lo permite.

-¿Por qué haces esto Dabi?, ¿por eso desaparecidas durante días?, tu, shigaraki y los demás planeaban atacar a la ciudad-

Dabi no respondía, trataba de recuperarse, y simplemente soltaba una que otra carcajada burlona a tus preguntas.

-no entiendo qué ganas con retenerme, o con asesinar a tanta gente- decías entre quejidos.

-hay veces que se necesitan sacrificios para cumplir con tus objetivos gatita, pero... Eres muy ingenua para saberlo- dijo tratando de levantarse.

Ambos estaban exhaustos y malheridos, el primero en levantarse apenas con esfuerzo fue Dabi, parecía que intentaría atacarte para finalmente terminar contigo, Pero sorpresivamente llegó quien menos esperabas; Apolo te había encontrado.

El junto con otros empleados de alejaron de Las garras de dabi y te llevaron a un hospital.
Solo pudiste ver el rostro enfurecido de ese hombre fuego azul, con su mirada penetrante te decía que terminaría el trabajo después.

Veías todo el caos a tu alrededor, mucha gente herida, bajo escombros, algunos llorándole a bultos de polvo.
Ambulancias que se llevaban las más de un herido.

Y también viste a estudiantes apoyando en los rescates, se veían incluso más jóvenes que tú pero con trajes de Héroes dando todo lo posible para salvar a las personas.

-shigaraki liberó su poder ama, desintegró gran parte de la ciudad el solo- agregó Apolo.

-¡que no sabía que shigaraki tenía esta magnitud de poder!- exclamación sorprendida

-nadie tenía idea ama, todo surgió de la nada- dijo Apolo.

Y eso no era todo, Apolo te contó que unos estudiantes estaban también combatiendo contra shigaraki, con ayuda de endeavor.

-¡y hawks, sabes algo de él!- preguntaste

Tardo unos segundos en contestar y después dijo:
- Discúlpeme a ama, lo último que supe fue que había peleado contra ese Villano, puede que lo haya matado-

Tu alma ya no podía estar más rota de lo que ya estaba, tenías la esperanza de que el siguiera vivo, pero parece que Dabi decía la verdad; lo había matado.

Durante el camino tu dolor de vientre se hizo más fuerte, el hospital Central de la ciudad estaba atascado así que era muy difícil que te atendieran rápidamente.
Afortunadamente una enfermera encontró camilla y te llevaron de emergencia para revisarte.

🔥Pasión Y Trueno⚡En Las Alturas🐤~Hawks Keigo 🦅Takami ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora