Un año después....
La policía mantiene lejos de un conflicto a los civiles, un importante político está preso como rehén en la recepción de un hotel, los villanos están pidiendo una fuerte suma de dinero por su rescaté, afortunadamente la mayoría de los inquilinos lograron evacuar el edificio a tiempo, sin embargo; diez personas eran sometidas contra el suelo con amenaza de muerte.
Y aunque cualquiera creería, que no hay manera de entrar para poder rescatar a todas esas personas, tú y hawks ya estaban encontrando forma de entrar.
Había un conducto ocupado para depositar las sábanas sucias, cuándo llegaban al depósito el personal las sacaba y se encargaba de lavarlas, justamente sería por ahí que ingresarías. Hawks intentaba averiguar Cuántos enemigos había dentro y cuántos Rehenes, de esta manera todo te lo comunicaría por el radio.>>hawks Ya estoy dentro, revisado en la cocina hay alrededor de 8 personas escondidas ahí<<reportaste.
>>enterado Higanbanathunder, ten cuidado he detectado a 7 captores<<
Con mucha cautela buscaste más civiles en las habitaciones del segundo piso, los enviaste a la parte trasera del hotel por el conducto donde entraste y que cerrarán bien la puerta. Tomaste dirección a la primera planta donde estaba recepción y los demás civiles sometidos contra la pared.
Los criminales se ponían cada vez más intensos, uno de los civiles pudo ver a lo lejos tus señales, pedías que se agacharan.
Hawks había dado indicios de ya estar presente y listo para alejara los heridos.
Mientras el líder del grupo discutía con la policía, otro héroe con habilidad acuática dejaba correr agua alrededor de los criminales de forma sutil, poco a poco.Uno de los hombres miró sus pies y al ver el charco de agua busco con la mirada alguna razón, rápidamente los civiles fueron levantados en el aire, los villanos intentaron evitar la intervención de unas plumas rojas, pero rápidamente una bella mujer apareció en medio de ellos y con unas maniobras hábiles golpeo a los más peligrosos confundiéndolos y soltando una gran descarga que camino gracias al agua dejándolos incapaces de resistir al arresto.
Fueron esposados y trasladados a prisión, mientras que eras entrevistada por la prensa, que halagaba tu hazaña.
-señora Thunder, es usted una de las nuevas héroes más hábiles que hoy, díganos ¿fue difícil neutralizar a tantos enemigos sola?--bueno yo no lo hice sola, Hawks y Aquatic Master ayudaron demasiado protegiendo a las victimas, yo solo inhabilite a mis enemigos con un ataque sencillo con la ayuda de Acuatic- sonreíste
-la mayoría de sus fanáticos preguntan, ¿si usted de verdad es casada?- preguntó la reportera.
-Claro que sí, tengo tres hermosos hijos de ese matrimonio- miraste a keigo y el se alejo volando del cúmulo de gente que le rodeaba y fue contigo. Ahí los fanáticos volvieron a rodearlo.
-¡hola!, jeje no quieren creerlo pero si, ya varias revistas avisaron, tenemos exactamente diez años casados- beso tu mejilla.
-ustedes definitivamente son la pareja perfecta, esperamos ver en un futuro alguno héroe de su legado- comentó la reportera.
ESTÁS LEYENDO
🔥Pasión Y Trueno⚡En Las Alturas🐤~Hawks Keigo 🦅Takami ~
Fanfiction(terminada) Varonil ángel de cabellos dorados se presenta ante ella con sus hipnóticos ojos ámbar, defendiendola de en medio de un bochornoso conflicto. Algo hace que su mundo caiga de cabeza nuevamente, fortaleciendo su odio a los héroes por una m...