🤕Cuando El Mounstruo Llora ☠️

332 28 6
                                    

Tercer día en el refugio de ese misterioso hombre que se hace llamar King.
Desde la última vez que hablaron, no lo has vuelto a ver, la única persona que ha ingresado a la habitación donde te tienen encerrada; es la chica de cabellos castaños que en aquella ocasión te rapto con un portal de transportación.

A juzgar por sus pequeños comentarios, necesita de espacios sólidos para generar portales y cálculos específicos para abrir en el lugar indicado.
A veces aparece desde el suelo y deja la comida en el buro junto a tu cama, y entras ocasiones atraviesa tu cama, deja la comida y se va.

Al principio no querías comerte lo que te traían, pero esa chica te advirtió que; si no comías, él se enteraría y definitivamente te metería la comida por la garganta con sus propias manos.
Además llegó un punto en el que tu hambre fue insoportable y no te quedó de otra.

Ya anteriormente fuiste advertida de no salir de la habitación, igual no puedes moverte aún, pero has alcanzado a escuchar las voces de las supuestas zorras que King mencionó.
Has estado reflexionando sobre cómo escapar, quieres estar segura de cuanta gente podría ponerse en tu camino y a juzgar por el ruido, son muchos, superan las diez personas, es demasiado para tu condición que a estas alturas es miserable.

Hay otra cosa que también te inquieta muchísimo, y es el hecho de que escuchas voces de infantes.
Si, criaturas que seguro no tienen más de diez años y que extrañamente preguntan por padre.
Eso te tiene nerviosa, la primera vez que las escuchaste tu piel se erizo de miedo, impotencia, ira.

¡Cómo es que existe gente capaz de usarlos para convertirlos en nomus!
¡Está gente debería ser exterminada!: pensabas.

Después de comer lo que te habían traído, con mucho trabajo bajaste de tu cama e intentaste ir al baño, pero no había papel higiénico, así que después de pensarlo unos segundos, pensaste en usar eso de pretexto y explorar la zona del enemigo y así saber por dónde huir.

Lograste ver por debajo de tu puerta unos pequeños dedos color moreno claro asomados, eran de un infante, no más de ocho, y metía una pequeña flor.
De alguna forma eso te partió el corazón, la inocencia misma estaba saludando por debajo de tu puerta.
Entre lágrimas tomaste la pequeña flor, ignorando el dolor de tus heridas.

Enseguida escuchaste su tierna voz.

-¡oa...! - al escuchar tan corto vocabulario supiste que era solamente un bebé.

Al intentar abrir, notaste que había seguro, así que el bebé intentó quitar el seguro, lo sabes por el ruido que generó.

-¿que haces prisionera? - la chica se cabellos castaños ya estaba detrás de ti.

¡Eso era malo!, no sólo te ponías en evidencia con el enemigo, también provocarías que el bebé se metiera en problemas, ¿lo golpeara?, ¿lo matarán por mi culpa?: Te preguntabas nerviosa.

-yo... Solo recibía la flor - respondiste.

-eeeh..., persuades a un niño, realmente eres egoísta y malvada, esto molestara al señor King. - sonrió ella con maldad.

-¡no es cierto!, igual no me importa lo que me pase, pero... ¡por favor no lastimen al niño!- pediste.

Ella chasqueo la lengua y de forma arrogante dijo.

-no te incumbe eso, además ¿Qué puedes hacer tu eh? Jaja, estás acá en condiciones patéticas - se fue.

No escuchaste que se llevarán al niño, pero tu alma se partió en dos

-ahora... ¿Qué le pasara? ¿Dios que hice?- te decías, cubrías el llanto con tu rostro.
Es tan frustrante, estar tan exhausta que ni tu quirk reacciona.

🔥Pasión Y Trueno⚡En Las Alturas🐤~Hawks Keigo 🦅Takami ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora