Los rayos del sol que entren por la ventana logran despertarte, tratas de girar y cubrirte con los cobertores pero aún así no puedes seguir durmiendo, despiertas por completo y te das cuenta de que no estas en tu casa, ahora lo recuerdas estas en la casa de keigo.
Te levantas cansada, no puedes creer todo lo que pasó anoche, sí, lo admites te dejaste llevar.
Miras a tu alrededor y te das cuenta de que keigo no se encuentra, no sabes en qué parte de la ciudad estás.Comienzas Investigar los alrededores tratando de averiguar como calentar el agua para darte una ducha, logra salir al jardín trasero y observas que tiene calentador solar.
Así que antes de ducharte, entras a la cocina y te preparas un emparedado con lo que lograste encontrar en la nevera, que por cierto; está casi vacía, lo único que encuentras es: tanto café como pudieras beber y algo de carne, comida tradicional japonesa que pidió seguramente a domicilio, sobras de lo que fue pollo teriyaki, sobras de takoyakis, un refresco de medio litro y dos cervezas.
Encontraste algo de tomate rojo, jamón, un poco de lechuga, mayonesa mostaza, salsa de tomate.
También encontraste pepinillos y algo de queso, muy poco en realidad.
Tomaste el pan blanco que estaba en la alacena y curiosamente solo había cinco rebanadas, así que te hiciste dos emparedados de jamón.Encendiste el televisor y te sentaste en el sofá viendo tranquilamente las noticias mientras comías tu espontáneo desayunó, miras el reloj y apenas son las 10 de la mañana.
Terminas tus emparedados y decides subir a la habitación nuevamente para buscar algo de ropa, también unas toallas para secarte después de la ducha.
Sales de la ducha, secando tu cabello con mucho cuidado mientras ves las noticias en el televisor que aún no había apagado.
Ahí te das cuenta de un increíble hecho, el famoso grupo de shigaraki tomura acaba de atacar Dieka y los civiles se defendieron con todo lo que tuvieron, shigaraki destrozó toda la ciudad.
Eso te dejó impresionada, las cosas aumentaron de gravedad en muy poco tiempo.
Encuentras una sudadera y unos pantalones cortos en el ropero de keigo, sales por la puerta principal, afuera hay un hermoso jardín muy grande, llegas hasta la puerta de metal, que también es muy alta intentas abrirla y te resulta imposible, tiene seguro.Observas la altura de la protección de metal que protege toda la casa te das cuenta de que es demasiado alta para ti, sin ayuda de tu báculo.
Ahora ves que este chico con cara de inocente también trata de mantenerte encerrada, ¿qué es lo que planea?; te preguntabas.
Ahora que sabes que no podrás escapar, te tomas el tiempo para poder meditar lo que tú y keigo hablaron anoche en ese parque.
Ciertamente estarías encantada de volver a ver a Hanna, volver a tu antiguo trabajo que; aunque no lo parezca te encantaba, pero sabes que mientras que kyoko siga viva no podrán vivir en paz.
ESTÁS LEYENDO
🔥Pasión Y Trueno⚡En Las Alturas🐤~Hawks Keigo 🦅Takami ~
Fanfic(terminada) Varonil ángel de cabellos dorados se presenta ante ella con sus hipnóticos ojos ámbar, defendiendola de en medio de un bochornoso conflicto. Algo hace que su mundo caiga de cabeza nuevamente, fortaleciendo su odio a los héroes por una m...