💔Grietas💔

136 20 29
                                    

Flash Back

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Flash Back...

En una habitación poco iluminada, donde lo único que hay es una cama y un cobertor, se encuentra una mujer dormida, que a pesar de su belleza está no resplandece debido a esas marcas de maltrato, en cada rincón de su cuerpo, sola y seguramente en medio de la nada, espera resignada su muerte, sigue las ordenes de sus captores sin quejas, mientras estos le gritan con desprecio y maldad.
-¡tu esposo de vendió!-
-pobrecilla, porquería de marido que tienes mujer, incluso vendió a tus hijos- burlaban.

-¿¡que!?- -no... ¡No eso nunca, él prometió que los protegería!- reclamaba.

Entre risa burlonas le decían - a estas alturas ya están muertos, o tal vez se quedaron con tu zorrita-

-¡no, no toquen a mi hija!- rogó ella.

Se burlaban de ella -tu esposo los vendió y se largo como un cobarde, se conseguirá a otra mujer-se reían.

La mujer lloraba decepcionada, triste, convencida de que moriría ahí, cerraba los ojos siempre que la abusaban, llego un punto en el que no sentía nada, hasta ir perdiendo la razón poco a poco entrando a un mundo fantástico y mágico donde era feliz, donde no la usaban.

De nuevo ha oscurecido, el movimiento en ese lugar disminuye de frecuencia, abren la puerta de su prisión y le ordenan levantarse como un perro.
Caminando por los pastillos costosos de una gran mansión encuentra habitaciones donde mucha gente es esclavizada, hasta llegar a una gran sala donde un hombre observa en alto sentado en un sofá rojo de terciopelo como si de un rey de tratara, junto a otras personas que también poseen influencias, presenciando un espectáculo sexual bastante extraño donde hombres y mujeres tienen sexo al mismo tiempo que cantan melodías en otro idioma, adornados de joyas, como una gran secta extraña.

La maltratada mujer es arrastrada desde una cadena en su cuello y obligada a sentarse como un perro junto al perverso hombre que también está obligando a otro más joven a ladrarle y lamerle el miembro como perro, es ahí que el hombre suelta su líquido sobre el joven y le ordena a unirse al espectáculo, así que es obligado a recibir un pene en su boca, mientras que otro entra por atrás.
La maltratada mujer ve todo con miedo, el perverso hombre la levanta del collar de acero y le levanta el camisón para penetrarla frente a todos, frente a esa aterradora escena, haciendo que rompa en llanto, igual que los otros chicos.
"Dios mio, ¿porque me has abandonado?, ¿por qué has dejado que esta gente me use a mi y a mis hijos como quiere?, ¡que alguien me ayude!, ¡salvenme!, ¡alguien, quien sea por favor!"...

El dolor en su interior es insoportable -¡¡¡AYUDENMEEEEE...!!!- todo se ha puesto en blanco, ha sucedido una explosión, hay escombros por todos lados, algunos heridos.
La mujer busca desesperada el motivo de esto, pero no encuentra razón, grita por ayuda, pero nadie responde, su cuerpo débil y maltratado encuentra un poco de fuerza para levantarse, es ahí que encuentra a un ángel que corre en su ayuda, de cabellos negros, unos lentes amarillos, un traje holgado y con algo parecido a unas vendas alrededor de su cuello.

🔥Pasión Y Trueno⚡En Las Alturas🐤~Hawks Keigo 🦅Takami ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora