-¡¡AMBOS SUFICIENTE!!- la voz ronca y madura de alguien los detuvo y ahí pudieron ser detenidos en seco.
Un pluma encendida detuvo la filosa ira de hawks, una flama azul amenazó el rostro de Touya, ambos hombres quedaron en shock cuando los mellizos que amaban en común aparecieron en un parpadeó.
Hawks apenas pudo decir sorprendido -Sa... Sadao... *su mirada se afligio* Ryu... ¡RYU PERDÓN YO...
-no digas nada papá, lo he oído todo- Interrumpió Ryu mirando Touya.
Touya por otro lado -a un lado gatito, basta de jugar al papi condescendiente, tendré a mi mujer y mis hijos por las malas de ser necesario- su mirada volvía a tener esa maldad perdida.
-no nos moveremos padre Touya, los matarémos nosotros mismos de ser necesario- Sadao hablaba en serio.
Hawks miró al hombre que los interrumpió, entre las sombras, sentado en un banco de metal estaba Keisuke, tu hermano.
-¿keisuke?- incrédulo de verlo ahí bajo penumbra de la habitación.-Touya, has progresado mucho, dijiste que querías estar con tu hijo, no desperdicies la oportunidad que te dí- keisuke mostraba su gran autoridad con su dominante mirada.
Eso provocó que Touya apagará sus manos y chasqueando la lengua miró a otro lado, reprimido.
-keigo, te dije que no cometieras tonterías como estás, touya es experto quebrando la mente de la gente, hasta ahora habías sido el único que no había roto- le dijo y eso hizo que keigo agachara la cabeza avergonzado, como un niño regañado.
Ryu tomó la palabra -si quieren resolver esto así, será sin sus quirks, a puño limpió- dijo sin dejar de mirar a Touya.
Sadao agregó -hasta que uno de los dos ya no pueda seguir, pero si intentan algo sucio, los mataremos entre los dos, aun que significa cargar con esto siempre- le tembló la voz al final, Ryu intentaba no llorar.
-yo estoy de acuerdo, no necesito mas que mis puños para joderte- dijo Touya molesto.
-no- keigo retrocedió.
-no les hare esto, los amo- triste salió de la habitación.Keisuke les ordenó salir quedando solo con Touya.
-¿Se puede saber que pensabas?--no pensé, sólo... Enloquecí cuando dijo que él no era mío- se fue a acostar.
-¿estas arrepentido de no verlo crecer?- le acercó un vaso de agua.
-de conocerla y no poder dejar de sentir esta mierda por ella, ahora que Ryu existe, que puedo verlo, me dan celos- dijo él..
-¿celos, tu?- keisuke se impresionó por la respuesta.
-lo eligió una y otra vez, siento celos de todo lo que tiene, jamás en mi vida deseé tanto una vida así, se me hacia vana y sin sentido, quería morir después de cumplir con todo, me arrepiento de muchas cosas pero lo que más me... Me arde es que... Yo decidí dejar que se lo quedará-
ESTÁS LEYENDO
🔥Pasión Y Trueno⚡En Las Alturas🐤~Hawks Keigo 🦅Takami ~
Fanfiction(terminada) Varonil ángel de cabellos dorados se presenta ante ella con sus hipnóticos ojos ámbar, defendiendola de en medio de un bochornoso conflicto. Algo hace que su mundo caiga de cabeza nuevamente, fortaleciendo su odio a los héroes por una m...