💢¡Dímelo!🗯️

189 20 22
                                    

Se detuvo, justo cuando sus labios rozaban los míos y los humedecía ligeramente, para después sonreír e ir liberando una sutil carcajada burlona

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se detuvo, justo cuando sus labios rozaban los míos y los humedecía ligeramente, para después sonreír e ir liberando una sutil carcajada burlona.

-¿que pasa gatita, esperabas que te besara?- seguía mirando fijamente.

No respondí, seguía mirándolo pasmada, mi pecho no dejaba de subir y bajar debido a la tensión que él me provocaba en cada poro de mi cuerpo, sentí un apretón en los dedos y así fue como pude reaccionar, Sadao me miraba extrañado y con un gesto molesto me dijo -mama tengo hambre, dame de comer- 

Agarre valor de alguna parte, no se de donde  y pregunte un poco alterada -¿que quieres Dabi?- buscaba la chapa de la puerta para abrirla, notando que que Touya había fruncido el ceño sin dejar de mirarme.

-Odio que tu me llames así, también odio tu comportamiento, aparentas tenerme miedo pero aun así permites que me acerque tanto como ahora- volvió a acercar su cara a la mía, sosteniendo esa ardiente mirada, chocando su aliento contra mi rostro.

-¿que sientes cuando me ves gatita?, ¿miedo, deseo, peligro y lujuria... mh...?- inclino su cabeza esperando respuesta.

-yo... yo... no tengo por que responderte esa pregun...

-aaah... ahí lo tienes- con arrogancia continuo - nunca has sabido que sientes por mi, yo si... te gusta traicionar al pájaro, es delicioso dejarse llevar por la lujuria cuando estas conmigo, la tensión desaparecía cuando yo te... - se detuvo, la mano de Ryu apretaba con fuerza la suya.

-Onii chan, ¿quieres comer algo?, quédate con nosotros un rato por favor- le rogo con esos inocentes ojos.

Touya suspiro y se alejo de mi rostro -no te asustes gatita solo es una broma, quería joderte un poco, te traje a mis mininos, enséñales otra ruta o no los volverás a ver vivos-  miro a Ryu y le revolvió el cabello, Sadao correo y se aferro a su pierna.

-Onii chan, no te vallas quédate un poco mas- le rogo Sadao.

-Es tu decisión Touya- le dije, rogando que dijera que no y se fuera, aun con las suplicas de los niños.

-¿tienes carne __?- pregunto.

Afirme con la cabeza y entre para sacar una charola con carne de la nevera y se la entregue, junto con un recipiente de plástico lleno de onigiris y vegetales, fui de regreso a la puerta para salir, pero me detuve a observar por la ventana, la forma en la que los niños se le acercaban, con entusiasmo le platicaban algo que no alcanzaba a escuchar y ahí pude ver sorprendida como en ese rostro demacrado y herido se dibujaba una sincera sonrisa, con una mirada diferente a la que me da, salí y le entregue todo lo que había sacado. 

-solo te pedí carne __ no es necesario lo demás- me empujo el recipiente.

-acéptalo por favor, de parte de los niños, ellos ... ellos te aman - baje la mirada para encontrar la sonrisa de Sadao.

🔥Pasión Y Trueno⚡En Las Alturas🐤~Hawks Keigo 🦅Takami ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora