💛No Te He Olvidado 💐

299 23 58
                                    

Pov. Tu.

-¡kirishima, maldito, donde mierda dejaron mi...! - la voz ronca de un chico rubio me sorprendió.

Estaba en la cocina general, preparando un aperitivo, pues el embarazo me provocó más hambre de lo común.

El grito de este chico provocó que casi tirara mi emparedado.
Me miró extrañado, levantó una ceja y con una expresión molesta preguntó. - ¿qué haces aquí?-

-me preparó un emparedado, ¿te molesta? - me puso nerviosa.

-tsk, como me va a molestar- dijo entre dientes y se acercó.

Abrió la alacena y sacó un aderezo para después dármelo.
-¿querías esto no?, te vi bajar de la silla, no hagas tonterías, una caída así te hará parir antes- su forma de hablar era tajante.

-gra... Gracias em... ¿Tu nombre?- pregunte nerviosa.

- bakugo, no está mal pedir ayuda de vez en vez, ¿cuanto te falta? - pregunto con brusquedad.

-ah si, me faltan tres meses, ¿no deberías estar en clase o algo?- pregunte.

-estamos descansando sempai, vine por mi maldito cargador, mis amigos lo perdieron- me respondió.

-oh, vi uno sobre el televisor, tal vez sea el tuyo- sonreí amablemente.

-mh... Si es este, me largo y no vuelvas a hacer eso, busca a un sensei o madre sempai, no seas torpe-

-claro, disculpa por la molestia- sonreír apenada.

-¡ Ya te dije que no me molesta, solo no seas tan torpe! - gruñó

-¡ Ya te dije que no me molesta, solo no seas tan torpe! - gruñó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡s...si!- respondí nerviosa.

Este chico tiene una personalidad difícil, pero es buena persona, se preocupó por mí seguridad al verme en esa silla y se tomó la molestia de pasarme el aderezo para que yo no me arriesgara, fue amable en cierto modo.

Después de haberme preparado un aperitivo, decidí descansar en el sofá y ver algo de televisión; pero la programación actualmente es muy escasa debido a la situación actual.

Unas horas después los estudiantes regresaron de su entrenamiento exhaustos y también entusiasmados porque al parecer habían avanzado mucho.

Muy contentos me explicaron el avance que habían tenido. Cada una de las chicas mina, momo, uraraka y tsuyu mi platicaban con emoción.

Los admiraba, se veían determinados muy centrados, sabían que debían esforzarse el triple de antes.
Durante estos ocho días que llevo hospedada con los estudiantes me he sentido muy animada; como si estuviera llena de esperanza, feliz de tener frente a mi personas tan amables y entusiastas a pesar de la difícil situación y hace que incluso mi estabilidad mental mejore.

Esa fuerza que ellos muestran me hace tener las ganas de luchar por la libertad que nos han arrebatado; Así que estoy decidida. Por mis hijos y por el hombre que amo pelearé hasta el final, para que mis hijos y toda la gente que me rodea pueda vivir tranquila de nuevo.
Lo que yo siempre he soñado: Paz.

🔥Pasión Y Trueno⚡En Las Alturas🐤~Hawks Keigo 🦅Takami ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora