🌄Todo Toma Su Lugar🌆

254 21 30
                                    

Han pasado dos años desde la considerable, difícil y tormentosa batalla que se generó contra all for one.
De perdieron muchas vidas, llegaron otras, se entregaron reconocimientos a todos los que lucharon hasta gastar su último aliento para poder lograr esta frágil paz, si, frágil. Porque desde este tormentoso enfrentamiento, a todos les quedó claro; la sociedad es frágil, porque naturalmente. Es sostenida por humanos con sus propios intereses y convicciones.

En la bella ciudad de shibuya, dentro de una bella casa color verde agua, con hermoso jardín lleno de rosas blancas y la constante visita de colibríes, se encuentran en la sala, dentro de un corral un par de mellizos, sentados entre juguetes para bebés, riendo de forma inocente y limpia, mientras beben su biberón.

Ahí también te encuentras tu, limpiando una bella mesa de centro con un florero dorado que lleva un ramo de rosas blancas y después de dejarla brillante colocas el florero en medio y procedes a limpiar el mueble del televisor.
Ahí se transmite la ceremonia de graduación de esos héroes jóvenes que alguna vez te protegieron.
Orgullosa por ellos, aplaudes aunque ellos no te escuchen, quien les entrega su licencia es tu querido prometido, Keigo, después de un discurso conmovedor los felicita y vuelven a a aplaudir.

El timbre suena, entra por la puerta tu más querida amiga, Hana. Quien te visita para comunicarte que esta embarazada de una niña y te muestra su ecografía.

-¡wow Hana es bellísima, felicidades!-

-¡gracias amiga linda!, oye tu hermano esta fuera, solo estacionara el auto- te dijo.

Enseguida entro tu hermano keisuke con una pizza y soda.

-¡ey Diamante cómo están mis sobrinos!- se acercó al corral, los niños le miraron curiosos y después de una sonrisa risueña se dejaron cargar por él.

-pero que pansones, se nota que su madre los alimenta con dinosaurios- bromeó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-pero que pansones, se nota que su madre los alimenta con dinosaurios- bromeó.

-keisuke, ¿ya saben que nombre le van a poner? - le comenzaste a servir la pizza.

-aún no diamante, pero ya pensaremos en uno... Que lindos son *beso* huelen a leche y... A que ya se hicieron *beso* toma mamá - te los entrego, después de besar sus mejillas.

Cambiaste sus pañales con ayuda de Hana, después continuaron comiendo.
Mientras ustedes charlaban, tu hermano se comía a besos a sus sobrinos.

-por cierto __, ¿todos bien estos días?- te pregunto Hana.

-si se refieren a las señales de vida de cierto villano, si esta todo bien, más frío que nada según me dijo Shoto- respondiste.

Y es verdad, han pasado dos años y no rastro de él, aunque los Todoroki ya te habían dado la seguridad, aún así keigo enviaba vigilancia a casa y tu estuviste muy alerta, pero ni rastro de él y con eso tu estabas más tranquila.

Después de esa linda visita algo tarde, al rededor de las once de la noche, se dio una ducha rápida y se recostó.
Junto a ustedes estaba colocada una cuna de madera puntada de amarillo.
En ella dormían tus dos ángeles, pero el que estaba despierto era Ryu, que de inmediato al oír a su padre balbuceo.

🔥Pasión Y Trueno⚡En Las Alturas🐤~Hawks Keigo 🦅Takami ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora