El jadeo de terror se alcanza a apreciar por las calles, una mujer está corriendo con todas sus fuerzas por su vida, rogando por ayuda, ya que un hombre alto y delgado de aspecto casi cadavérico y sonrisa malvada la persigue.
Un civil salía de una tienda y sacó su teléfono para avisar que iba en camino a casa pero justamente ahí una mujer se lo roba mientras corre, con apenas un poco de aliento logra pensar y llama a emergencias.
-¡AYUDAAAA... ALGUIEN AYÚDEMEEEE!-
La pobre mujer tenía días si vivir tranquila, ya había reportado el acoso que un hombre le propiciaba, empezó con flores secas, figuras hechas de madera con clavos expuestos por todos lados, después dejaba cajas de ceniza con flores e insectos, de alguna manera consiguió entrar y le dejó lencería de conejito en su casa y al ver todo eso, decidió mudarse con su novio, ahí su cuñada y su pareja la protegían todo el tiempo, pero ella estaba cada vez más al borde de la locura por culpa de ese enfermo.
A veces le llamaba-una linda conejita, quiere comer una rica zanahoria la la, la laaa... Sube a la colina con diez saltitos, poin poin poin, *dejó de cantar* ooh... Justo ahora no dejo de pensar como brincabas en mi pene como una...
-¡¡BASTA, DÉJAME EN PAZ MALDITO CERDO!! -
-¡a ja ja ja ja, pronto estaremos juntos amor, nadie nos separara jamás, espérame ja ja ja ja ja ah ja ja! - colgó
Aunque siempre era llevada a su trabajo por su novio y los familiares, esta vez el hombre consiguió entrar a la empresa, el único lugar donde creía estaba segura y muerta de pánico salió corriendo de ahí, pero este hombre la perseguía con una obsesión e irá desmesurada.
-¡vuelve aquíii.... My darling... Soy el amor de tu vida entiéndelooo... Estoy molesto, esto es tu culpaaa!-
-¡¡DÉJAME EN PAZ, TE ODIOOOO...!-
Mientras tanto durante tu hora de comida, vas a una máquina expendedora por unos chocolates, introduces el dinero y eliges la golosina, la máquina te despacha, tomas tus chocolates y alcanzas a ver una mujer corriendo del otro lado de la calle, de inmediato percibes que algo no está bien y alcanzas a la mujer tomando un atajó que te posiciona frente a ella y le ofreces tu mano ella de inmediato, entre lágrimas, una expresión de alivio y terror reconoce tu traje de héroe, estira su mano, la jalas hacia ti y la pones detrás para protegerla, ella oculta en tu espalda.
-¡ES EL, ME ESTA ACOSANDO POR FAVOR AYÚDEMEEE...!!-
El hombre te ha visto, corre en otra dirección a esconderse, sabes que saldrá de su escondite hasta que se sienta seguro de poder perseguir a su víctima de nuevo, tomas tu teléfono y llamas a...
-Hawks, necesitó tu ayuda, hombre tez morena claro, cabello castaño, entre 30 a 40 años, delgado con una chaqueta vieja verde, pantalones vaquero azules, cicatriz en la frente-
ESTÁS LEYENDO
🔥Pasión Y Trueno⚡En Las Alturas🐤~Hawks Keigo 🦅Takami ~
Fanfiction(terminada) Varonil ángel de cabellos dorados se presenta ante ella con sus hipnóticos ojos ámbar, defendiendola de en medio de un bochornoso conflicto. Algo hace que su mundo caiga de cabeza nuevamente, fortaleciendo su odio a los héroes por una m...