🔥🩸Cae La Tormenta🌪️🔪

378 23 60
                                    

Estas en un lugar obscuro, no hay mas que paredes húmedas y grises.
Casi no hay iluminación.

Escuchas los paso pesados de alguien, el sonido es especial, como si llevara adornos metálicos en los pies.

Enseguida se abre frente a ti una puerta de madera, el primero en entrar es un hombre con bata blanca y detrás de él, un hombre con gabardina negra al que después logras  reconocer cuando acerca su rostro al tuyo.

-hola gatita, he conseguido ayuda para deshacernos de esa peste- sonríe.

El doctor levanta una jeringa, frente a el hay un juego de instrumentos quirúrgicos.

-¡que.... Que van a hacerme!-

-¡ja ja ja, no es obvio gatita, sacaremos  esa basura de tu interior, no pienso ver el rostro de ese asqueroso pájaro todo el tiempo! - uso un tono de despreció.

-¡Nooo... No te atrevas Dabi, no toques a mis bebés! -

-¿tus bebes?, ¡tu eres mi mascota, y yo puedo hacer lo que quiera con esa crías, incluso si quiero matar a la mía lo haré- sostenía tu cara con fuerza.

-¡¡NOOO...NOOOO...AYUDAA...NOOO...NO ME LOS QUITES, NOOO!! - apareciste en una cama, estabas atada de manos y pies.

-toda suya doctor, recuerde... Solo quiero a mi cría viva, veré que hago con ella después- predio un cigarrillo y salió.

-¡¡NOOO... BASTA... NO ME TOQUEEE... AAAAH....!! -

El llanto de dos bebés agita tu cordura, el doctor levantó un bisturí y después...

-¡¡NOOOO... NO LO MATE NOOOO...!!- el llanto de ese bebé desapareció.

-LOS MATARÉ... LOS... ¡¡LOS MATARÉ A TODOOOS....!! -

Despiertas algo agitada, has tenido una pesadilla, tu corazón casi sale del pecho, angustiada te quitas las sábanas y miras tu vientre limpió.
Suspiras al ver que todo está bien y acaricias tu vientre con una sonrisa, puedes sentir como sus pequeños y frágiles talones empujan dentro de ti.
Sientes la cabeza del otro, de tu lado izquierdo, parecen que están jugando.

Te levantas de tu cama y te vistes, hoy será la revisión de tu embarazo, es tu cuarto mes, estás algo emocionada, esperas poder saber el género de ambos, así que estas ansiosa de preguntarle al doctor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Te levantas de tu cama y te vistes, hoy será la revisión de tu embarazo, es tu cuarto mes, estás algo emocionada, esperas poder saber el género de ambos, así que estas ansiosa de preguntarle al doctor.

Bajas al comedor y esperas a que te sirvan de tu desayuno.

-sopa con vegetales, filete y de postre gelatina de leche de fresa, oh también le serví un delicioso café con leche- comentó la sirvienta.

-gracias, todo se ve delicioso- sonreíste ligeramente.

-¿quiere que le traiga algo más ama?- preguntó ella.

-no gracias, todo está perfecto - comenzaste a comer.

Después de desayunar, saliste en compañía de un mayordomo que te ayudó a subir, dentro del auto te esperaban tu chófer y dos guardias.
Arrancó el auto, al cabo de unos minutos llegaron al hospital en donde te atendían y te recibió el doctor.

🔥Pasión Y Trueno⚡En Las Alturas🐤~Hawks Keigo 🦅Takami ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora