_____________ Altamira __________En Altamira también estaban rendido los amigos, Marisela estaba hecha una furia y para poder calmarse y evitar una gran pelea, decidió ir a LA BARQUEREÑA a inspeccionar la hacienda, y poder evitar a santos. Para calmar el ambiente Cecilia empezó a preparar una sopa para los borrachos y la cena para todos.
- ¿Casilda Viste a los borracho !?
- si mi niña están rendidos , ¡parecen que no rompen ni un plato.!
- Pobrecito mi santos, pensó que estando lejos de barbara podría salir de ese abismo, pero no. —suelta un suspiro —
- ¿Que quieres decir niña Cecilia .!? —pregunta cacilda confundida —
- Que santos aún no se ah dado cuenta que el no puede huir del pasado, y no puede reemplazar a nadie por otra persona, y mucho menos reemplazar al amor.
- ¡Hay mi niña no entendí nada, perdone lo bruta .!
- Muy fácil Casilda, el está enamorado de Barbara y no la puede sacar de su alma, ni de su vida, Se obliga cada día a olvidarla y colocar en ese puesto a Marisela pero es en vano, nadie puede amar a nadie menos por obligación.
- ¿Quiere decir que el no ama a Marisela?
- La quiere Casilda , pero no la ama , el amar y el querer son dos sentimiento muy diferentes.
- Lamentablemente Marisela también está empeñada en qué solo con el será feliz y vaya que son tercos .
- Espero que ese par puedan ser feliz y puedan entender que ahora son ellos dos y la sombra de su pasado que ambos se empeñan en llevar en su vida.
_________La Capital _________
Empieza a oscurecer y Barbara entra en un sueño profundo.
Ella soñaba que se encontraba en el fondo de aquella mansión, con la cabeza recostada en las piernas del ser que más ama y que es su madre.!
Eustaquia con la mano le acariciaba el cabello mientras le cantaba .
- ¿Vieja eres tú ?
- Mi niña , Mi bárbarita.
- ¡vieja como te eh extrañado!
—Bárbara se aferra a los brazos de Eustaquia —- no llores bárbarita , ya no estás sola.
- ¿vieja crees que hice bien? Me siento tan extraña.
- Por supuesto que sí mi niña , en aquellas tierras nada te espera, ya terminaste de vivir lo que tenías que vivir alli, Ahora debes empezar de cero como hiciste aquella vez ¿te acuerdas? Aquí en la ciudad con mi niña Fernanda todo será diferente y todo será mejor.
- Ahora debes despertar Bárbarita.
- No quiero vieja , no me dejes por favor, quiero estar contigo.
- Yo siempre estaré contigo Barbarita, Siempre te voy guíar por el camino, ahora ve despierta y vive, tienes una nueva oportunidad, conoce nuevas personas, aprende amar de nuevo.
- ¡Amar ?, ¿crees que podré Arrancarme del corazón a santos?
- El amor por las personas es diferentes mi niña , ese amor ya pasó ahora te toca amar de nuevo, recuerda que lo que es tuyo la vida siempre te lo devolverá sea en esta,o en otra...!
ESTÁS LEYENDO
Mi buen amor ❤️
Fanfiction(+18 ) Después de reencontrarse con una vieja amiga, el mundo de nuestra protagonista comienza a cambiar, un nuevo amor aparece . Ella crea su mundo ideal mientras santos en Altamira solo desea volver a verla . El destino los pondrá de nuevo de fr...