Marisela se encontraba en su habitación pensativa, no quiso cenar , no paraba de pensar en lo que habían hablado con santos, el había cambiado estaba más guapo, más fuerte, físicamente seguía en forma , se veía cansado , se notaba sus ojeras , sin embargo la mirada de santos era la misma que tenía cuando estaba con su madre , ese brillo en ellos que solo barbara podía causar . En sus ojos ella noto que santos aun amaba a su madre como la primera vez y en su pecho sintió un gran nudo .. no sabía si era envidia o de nuevo Aquel rencor hacia ella .. el hecho era que ahí en esas 4 paredes, se dio cuenta de algo y era que santos quería reconquistarla y no se iba a detener ... Empezó a sentir de nuevo esos sentimientos oscuros y decide salir de sus turbios pensamiento saliendo de casa .
___________________
De nuevo en la quinta Lavalle estaban los 4 , disfrutando de su cena ..se escucha la puerta sonar ..
-A mira , tenías visita y no , nos habías dicho .. - Andrés le guiñe un ojo -
- ¿Fer invitaste a alguien para la velada ? -pregunta barbara con curiosidad-
- pues la verdad no recuerdo haber acordado con alguien , pero por favor Nana mira a ver quién toca la puerta .
La Nana sale del comedor y se dirige abrir la puerta , ella inmediatamente reconoce un rostro ..
- hola buenas noches , disculpe ¿queríamos saber si está era la casa de la señorita Fernanda Lavalle ?
- buenas noches - contesta la Nana mirándolos de pies a cabeza - si , está es la casa de la srta Lavalle y Guaimaran ¿que desean ?
- disculpe señorita ¿ Podría llamar a la señorita Fernanda o a bárbara? Dígale que el abogado santos luzardo y el gobernador Antonio Sandoval están aquí y desean hablar con ella por favor -responde santos con cortesía y con nerviosismo -
-En este momento están ocupadas pero... Esperen aquí , intentaré hablar con alguna de ellas - cierra la puerta y ambos quedan afuera -
- ¡Mm! Oye mama , se está tardando mucho ¿no? -pregunta lucas con intriga -
- si es verdad , ¡iré a ver qué pasa!
- no hace falta , ahí viene - indica con la mirada -
La Nana se acerca a su oído y le comenta lo que sucede , Fernanda abre sus ojos como platos al escuchar los nombres, no recordaba haber dado la dirección a ninguno de los dos .
- ¿pasa algo ? - pregunta bárbara con preocupación -
- eeh no, no un par de amigos que olvide que venían , iré a despedirme de ellos , continúen sin mi - sonríe levemente ,se levanta de su silla y se retira con la nana - con permiso .
Barbara se extraña de la actitud de Fernanda, observo como salia del comedor, intentado adivinar que estaba sucediendo .
- ¿Madrina estás bien ? - pregunta Lucas al ver la cara de preocupación -
ESTÁS LEYENDO
Mi buen amor ❤️
Fanfiction(+18 ) Después de reencontrarse con una vieja amiga, el mundo de nuestra protagonista comienza a cambiar, un nuevo amor aparece . Ella crea su mundo ideal mientras santos en Altamira solo desea volver a verla . El destino los pondrá de nuevo de fr...