________Altamira _______
Tal como lo habían propuesto, la parejita tenían esa ilusion de ser padres, de modo que empezaron las citas románticas, los viajes a pueblos, todo comenzaba a verse distintos para ellos.
Pero los días pasaron, las semanas, un par de meses y los casados no quedaban embarazados,se hicieron exámenes, se intentó de Miles de formas y ella no e lograba.
Marisela no soportaba tanta triztesa, volvió ese deseo en una obligación, pues ella creía que si no lo tenía no sería feliz con su esposo y empezaron de nuevo las guerras en Altamira .
- ¿ Por que llegas a esta hora ? - pregunta Marisela cuando ve entrar a Santos después del arduo trabajo en la sabana - Hoy teníamos que estar juntos, ¡Te comenté! ¡Te hablé! - sisea- y dijiste que llegaras temprano santos y mira ...
- lo siento, se nos fue el día marcando las reses. Se han perdido varias cabezas y antes de que siguieran robando decidí marcárlas.- sonríe levemente, se acerca a ella, besa su frente y pasa por su lado, lo que el menos quería era pelear-
- Vez, Ya no te importa tener un hijo, Antes llegabas a tiempo para nuestro encuentro, ahora sacas cualquier escusa para no venir. - reclama mientras camina detrás de el -
- Marisela te juro que estoy muy cansado y no quiero discutir . Si quieres creer eso hazlo, yo tomaré un baño . -Santos se apresuran a subir las escaleras pero lo intersecta Casilda .-
- Buenas noches niño santos, ¿ le caliento la cena?
- Buenas noches Casilda, si por favor y me la llevas a la habitación gracias .
- ¡Santos, Santos!, ¡ Te estoy hablando! ¡detente por favor!
- Ya Marisela, no te quiero escuchar , me quiero bañar. -pasa sus manos por sus ojos - solo, quiero tomar un baño.
- ¿ Ya no quieres un hijo mío verdad ? - santos voltea a verla y nota que su mirada está llena de tristeza . -
- Solo estoy cansado - finge una sonrisa y de nuevo besa su mejilla _
Marisela no ve por terminada la discusión, lo persigue a la habitación y empuja la puerta .
- ¡ No santos, esto no se acabara aqui! Quiero que me digas porque has estado así, tan frío, tan alejado, ¿ es por que ya no me amas? ¿es eso? - gritó -
- ¡Basta marisela, basta! estoy cansado , quiero dormir, hoy fue un dia muy agitado, ¡No lo puedes entender!, estoy tan arto de todo esto, ya no puedo más.
- ¿ A que te refieres cuando dices que estas arto de esto?
- ¿Quieres hablar muy bien?
- Me refiero a esto - la señala a ella y
Y luego el- estoy arto de ti, de tus peleas, a tus reclamos.- ¡Apenas me vez entrando por la maldita puerta, lo que haces es reclamarme, pelearme por tus ganas de tener un hijo o por cualquier cosa que se te OCURRA!
Santos gritó
- En vez de preguntarme como me fue , si quiero cenar, si me preparan el baño, o por lo menos fingir que te importa, pero no, no lo haces. Lo único que haces es pelear y pelear por el hijo que no puedes tener.
ESTÁS LEYENDO
Mi buen amor ❤️
Fanfiction(+18 ) Después de reencontrarse con una vieja amiga, el mundo de nuestra protagonista comienza a cambiar, un nuevo amor aparece . Ella crea su mundo ideal mientras santos en Altamira solo desea volver a verla . El destino los pondrá de nuevo de fr...