Cap 38 ( Horas antes )

82 12 0
                                    

la semana siguientes todos se preparan para viajar a la capital, Fernanda y su hijo menor lucas tenían casi todo preparado .. Fernanda mientras llegaba el día de viajar decidió cambiar de look y verse más radiante .

Londres :

Fernanda terminaba de alistar los regalos , sus ropa , ve llegar a Lucas .

¿hijo que bueno que llegaste ya tienes todo preparados ? - Lucas al entrar queda asombrado del cambio de look -

- Wao mamá te vez hermosísima, que guapa te vez ... -agarra su mano y le da una vuelta- espera que te vea mi madrina ..

- hay ya hijo solo me cambié el color de cabello nada más .. mira Yo ya tengo todo preparado mañana .. tu ¿tienes todo listo no ? ..

- si mamá , yo no tengo nada del otro mundo que llegar , allá me compro cualquier cosa que necesito .. - su mano derecha la pasaba por su cabeza -

-¿Oye mamá y porque no nos vamos en tu avión ? No entiendo porque nos vamos en vuelo internacional cuando podemos viajar en tu avión tranquilamente .

- a porque Andrés me lo pidió prestado . Con el tema de que está cerrando su campaña para la presidencia , ah estado visitando los estado entonces se lo preste para que viajara con bárbara.

-¿ y porque no se lo pediste desde la semana pasada ?

- porque para viajar a otros países , en especial vuelos europeos tienes que tener actualizado los permisos de viaje y ¿adivina ?

- ¡no los tienes actualizado ! . Bueno que más da, mañana viajaremos por el aeropuerto ..

- siii exacto , ahora ve y hazme un favor , dile a Lima que tenga todas las maletas en la sala y la de el también para mañana salir temprano .

__________

Nota :

Lucas : era un chico de 22 años , alto blanco, de ojos azules , cabello castaño y cuerpo tonificado con personalidad coqueta como la madre , muy luchador con sus ideales , futuro abogado ya cursa el 2do año de su carrera .

__________

San Fernando:

Santos acaba de llegar a la ciudad para encontrarse con su amigo y poder viajar a la ciudad , estaba emocionado porque pronto sería libre. Apenas llegó a la ciudad se dirigió a la casa de la gobernación .

- santos hermano¡ que bueno que llegaste temprano!, Casilda me dijo que se te había hecho tarde . - Antonio se acerca y le da un abrazo -

- si , me desperté muy tarde .. tube un sueño muy extraño y no me dejaba dormir , me vino al pensamiento una y otra vez.

- no me digas ¿ Barbara ?

- no lo sé , de hecho solo ví a una mujer en el medio de una multitud que se alejaba , cada vez más y yo al verla lloraba pero no sé quién era ..pero no sé Toño ... mi corazón siente que era ella, pero a la vez no sé . Pero bueno ya no quiero pensar más en eso me fastidia .

- Huy luzardo estás como que con el apellido atravesado .. tal vez porque no has comido ni dormido ¡vamos almorzar !Cecilia preparo tu comida favorita está muy contenta en que hayas ido conmigo .

Los amigos se retiran y se marchan a la casa de Antonio y Cecilia .. llegando allá es recibido por los niños .

- ya niños dejen a su tío santos, y a su papá .. santos mi niño ¿como estubo el viaje? - pregunta Cecilia mientras ve que el se acerca a ella y la besa -

Mi buen amor ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora