Cap 27 (La fogata )

103 11 2
                                    

Terminada la reunión, ambos deciden ir a la fogata. Algunos ya se encontraban en el lugar esperando a su patrón y a los invitados . Todos se acercaban , Cecilia y antonio iba llegando agarrados de la mano ! Saludan a todos y buscan su lugar , segundo después ven salir de la casona a santo y a fernanda , todos se quedaron viendola por lo sencilla pero hermosa que se veía( su vestido se movía suavemente por los pasos que ella daba y el viento que pasaba acariciandola, era como si la vieras en camara lenta , difícil de ignorar ) .

Antonio al igual que los demás  queda asombrado de verla , Cecilia lo observa desde su lugar, sin poder creer que la miraba con esos ojos , el recuerda que Cecilia estaba a su lado y voltea a los lados para cortar y fingir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Antonio al igual que los demás queda asombrado de verla , Cecilia lo observa desde su lugar, sin poder creer que la miraba con esos ojos , el recuerda que Cecilia estaba a su lado y voltea a los lados para cortar y fingir .... !

Empieza la fogata y todos estaban riendo, tomando y contando cuento de como se conocieron y de miedo !! Fernanda reía al escuchar los cuentos de pajarote le parecía encantador . Santos observa a Andrés un poco disperso y aprovecha para hablar con el .

- futuro presidente cuénteme no me ah contado que le ah parecido el arauca ?

- Andrés lo observa y sonríe : gracias por lo de presidente jaja pero déjame decirte que tu tierra son encantadoras , rápidamente uno se puede enamorar de ella !! Pero la verdad que yo soy más citadino, tanto mosquitos , tanta calor , y tanto escremento de vacas no es para mí !! ( Andrés sonrie provocando la risa de santos ) cuéntame tu ¿cómo llegaste hasta aquí ? Tenias un buen futuro y un buen prospecto de mujer .

- es una historia larga , pero te cuento que desde que llegué de estás tierras me volví a enamorar tanto que ya no me gusta la ciudad , tanto ruido me atormenta y cuando hablas de prospecto supongo que te refieres a Luisana !! Bueno ya supongo que sabrás su historia .

- POR SUPUESTO QUE LA SE !! Ella se encargó de que toda la capital supiera que te plantó jajajaja pero bueno supongo que valió la pena haberla dejado y todo esa vida que tenías por estás tierras y por tu actual esposa , que por cierto no la eh visto ¿dónde está ?

santos reía con Andrés y al escuchar lo último traga grueso .

-Eeh.. bueno .... Ella ahorita está de viaje, aún no regresa me hubiera gustado presentartela..! Y tú cuéntame de tu nueva novia, supe que ahora viajas con ella, que estás profundamente enamorado !! ¿¿Que tan cierto es eso ??

- muy , muy cierto amigo santos , esa mujer me cambio tanto la vida, llegó y se plantó en mi alma y ya no la pude sacar , es tan hermosa , única , divertida , tan ... Tan ella !! . Tienes que verla , tiene un cuerpo hermoso pero es brava , de esas que te deslumbra con su belleza pero son dificil , sonara cursi lo que diré , pero ella es todo lo que necesito !!

- santos al escucharlo, noto como su rostro se iluminaba , de verdad el la quería .. y sin darse cuenta recordaba a su mujer a su fiera !!

- wao ... ¿Andrés Vasquez hablando así de una mujer !? Esa mujer si que te enamoro , mira que para hables así , es porque te tiene loco !! Espero algún día me la presentes a la mujer de te saco de tus nidos de falda !n

Mi buen amor ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora