Cap 42 ( Buffete Lavalle )

121 12 10
                                    

al día siguiente en la quinta Fernanda recibía una llamada de su amiga ...

- Muuuy buenos días señorita Fernanda ... - responde barbara con entusiasmo - hoy es un gran día .. nuestra jefa regresará al bufete ...

- cállate tonta me estoy muriendo .... Estoy con una jaqueca de los mil demonios , no quiero ni siquiera acercarme al bufete .. ¿ Te puedes hacer cargo un rato más? mientras yo veo que me tomo para este malestar ... De lo contrario llegaré arrancando cabezas - responde Fernanda mal encarada -¿ oye y tú porque tan emocionada?

- porque Andrés me acaba de dar una revolcada que mira me dejó feliz .... Jajajaja

- assh ordinaria , aún no puedo creer que aún se te salgan esos comentarios tan ....corrientes .. ya enserio dime ..

- jajaja sabes que lo digo solo jugando ... Me encanta hacerte enojar jajaja la verdad es que me levanté con un presentimiento, sabes de esos que me dan y casi siempre son malos ... Y pues quería hablar contigo para distraerme y molestarte .. ¿ mira y dónde está lucas ?

- dormido .. más tarde iré a almorzar con el, oye y ese "presentimiento negativo "¿ no será por ..... ?

- no se ... Anoche no pude pegar un ojo , estoy preocupada que me lo encuentre por ahí .. ¿te imaginas ? No sé que aria ..

- relájate ya el debe ir camino al arauca , además la ciudad es muy grande sería el colmo que te lo encuentres en una esquina.

- si tienes razón .. bueno te dejo ya voy camino al bufete, Andrés me llevará .. te veo allá bye .

___________

El hotel santos acaba de llegar de trotar sin sacarse de la cabeza todo lo que pasó la noche anterior , dónde vio a la mujer de su vida más hermosa , refinada , más distinguida .. ¿que hará ahora que la vio ? Esa pregunta y otras más le cruzaban por su cabeza ... Llegado a la habitación y consigue Antonio hablando por celular ..

- ¿paso algo ? - deja las llavez en la mesita que estaba cerca de la puerta y entra a la cocina para tomar un café, Antonio le hace señas y sigue hablando por celular -

- ahora sí .. no ah pasado nada no te preocupes ... Ya sabes cosas rutinarias de mi cargo .. siempre hay un imbécil que quiere hacerme el día con estupideces pero Bueno - suspira y toma el periódico - .. mira ¿ya viste el periódico ? Quedaste bien en la fotos eh nada mal ... Ahora sí que te lloverá las mujeres .. -entre risas Antonio le muestra el periódico -

- santos lo sujeta y empieza a leerlo - " LA PAREJA DEL AÑO ANDRÉS VASQUEZ Y BARBARA GUAIMARAN, LOS MEJORES VESTIDOS " Imbécil.... Imbécil .... cómo que la parejita del año .. -cierra el periódico de un golpe -

- listo hermano ahora sí vamos a desayunar .! ( Antonio ve como estaba metido en su cabeza santos que no escucho cuando Antonio le dijo que fueran a desayunar )

- oyeee ¿estás bien ? Llamando a doctor santos luzardo, heey -santos estaba cegado de los celos -
Aaah ya se , lo que tienes ... Viste el encabezado del periódico ¿verdad?

- si , si es que ... Desde cuándo la parejita del año, cuerda de hipócritas los mejores vestidos y quién sabe que tanta estupidez escribieron.. ¿acaso aquí todo el mundo la conoce ? Le dieron la portada del periódico deben de ser muy conocidos - se levanta y toma de su café -

- es la novia de unos de los candidatos para la presidencia más querido y preferido del país ... Por supuesto que todo el mundo la conoce ah y no se te olvide que también trabaja en el bufete mas importante de todo el país .. ¿que esperabas ?

Mi buen amor ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora