- No, no creo que venga, el en este momento vive ocupado con muchas cosas de sus empresas y de su campaña, incluso no sé si vendrá a a las ferias...
- Es una pena, me hubiese gustado saludarlo, la última vez que supe de el fue hace mucho años, de hecho me lo encontré en un restaurante ..
Todo esto le parecía impresionante, ¡las casualidades de la vida..!
- Yo creo que será en otra ocasión que ustedes se vuelvan a encontrar, porque dudo que Andrés venga para las Ferias...
- De igual forma aún falta mucho días para eso... Puede que de aquí allá el vaya y yo me decida en ir o no ....
- Solo te diré que si no vas, no te firmaré ninguna mentada hoja a cualquier proyecto nuevo que se te pase por la cabeza - lo Señala con un dedo-
- Cálmate Antonio, aún falta para las ferias, ¡Relájate hombre! mejor vamos a buscar a los muchachos para ir al progreso , ¿supongo que te quedarás ?
- Si, pero mañana viajo temprano, tengo que terminar de planear unas cosas y para ayudarte con la venta de la hacienda...
______La Capital ________
Un par de días pasaron y mientras desayunaban las amigas, unas de las empleadas llegó con las revistas, correos, y periodico del día.- Si seguimos comiendo aquí , me acostumbraré a no bajar, No sé para qué compre el comedor, ni siquiera comemos ahí . - Barbara se mofa mientras Lee el periódico —
Fernanda empieza a leer las noticias en su tablet, Las dos guardaban sus minutos de silencio mientras se informaban de lo que sucedía en el país.
De repente Bárbara se acomoda en su silla y palidece ante lo que lee...
- ¡No puede ser! ... Feer... Fernanda Ven lee esto, quiero que leas esto .. — grita Bárbara — quiero que me digas si estoy viendo bien..
La mujer deja de leer en su Tablet y voltea a verla...
- Voy, espera que estoy enviando un correo ...
- ¡Que vengas a leer te digo! — Fernanda camina a ella — Mira aquí — Bárbara le señala -
- A ver, espera mujer.. ¿ Que quieres que lea?- Fernanda se acerca a ella para poder leer el anuncio que se publicó en la portada principal del periódico.
EN VENTA : LA HACIENDA MAS PROSPERA DE LA REGIÓN , "LA BARQUEREÑA" CUENTA CON MAS DE 1000 CABEZAS DE GANADO, MAS DE 15.000 HECTÁREAS . UBICADO EN EL ARAUCA, CERCA DEL PUEBLO " EL PROGRESO" MAYOR INFORMACIÓN LLAMAR AL NÚMERO DEL DOCTOR SANTOS LUZARDO : 247267666 * o ANTONIO SANDOVAL : 149758363*
ESTÁS LEYENDO
Mi buen amor ❤️
Fanfiction(+18 ) Después de reencontrarse con una vieja amiga, el mundo de nuestra protagonista comienza a cambiar, un nuevo amor aparece . Ella crea su mundo ideal mientras santos en Altamira solo desea volver a verla . El destino los pondrá de nuevo de fr...