Cap 18 - San Fernando -

172 15 5
                                    


Dos días después de aquella conversación, los tres amigos se dirigían a el aeropuerto, Bárbara quería despedirse de ambos.

En todo el viaje Bárbara permaneció en silencio, algo la abrumaba, y era el hecho de que el hombre que ella amo pudiese reconocer a a su mejor amiga, ella sabía que Santos tenía una buena memoria, y que fácilmente podía reconocer a su amiga a simple vista.

Ella podia ver los nervios de su amiga, estaba tensa, y no dejaba de ver el vidrio, como la amiga que era, Bárbara sabia el gran esfuerzo que hacía su amiga al ir a el llano sola, ya que Fernanda escondía un turbio recuerdo de su niñez.

- Ya vamos llegando mejor tengan todo preparado no quiero que luego me llamen para decirme que les faltó algo.

- Bar está pendiente de ese celular por favor, cualquier cosa me estás avisando. - toma más manos de su amiga -

- Y tú amiga ¿Estarás bien? , me preocupa que estés sola, hace mucho tiempo que no te separas de mi.

Fernanda sonríe levemente...

- Estoy aterrada, lo sabes, esto me llena de nervios, pero no te preocupes por mi yo estaré bien - Fernanda le guiña el ojo-

- Andrés te quedas a cargo de Fernanda, por favor cuidala y tú también mi cielo - dice Bárbara mientras bajan del auto -

Mientras caminan a el avión Andres no dejaba de besarla, darle mismo, abrazarla..

- Te voy a extrañar demasiado mi bella dama - Andrés la toma de la cintura -

con una mirada de fastidio y vos de desagrado Fernanda les reprocha.

- De verdad que se pasan de intensos par de babosos, solo será 2 días por dios.

La pareja sonríe.

- Dja de celos mujer, solo le doy cariños a mi novia, cuando tú tengas el tuyo vas a estar como nosotros, incluso peor ..

Los novios rien.

- Fernanda con novio, ¿te imaginas eso ? -Andrés suelta una risa burlona- Mira tengo años conociendo a Fernanda y está mujer es más dura que un hueso !! Ah tenido Miles de pretendientes pero con ninguno se queda.

- Fernanda haciendo muecas golpea a Andrés en el hombro.

- Cállate imbécil que sabes tú lo que quiero, sin ánimos de ofender querida amiga, no soy de las que enamoras con rosas, cenas estúpidas y historias viejas.

- Eso no es para mí.

Andrés se ríe ante el comentario de Fer

- Yo solo soy un hombre enamorado de esta mujer - besa los labios de su novia -y ti lo que te falta es un hombre que no te tenga miedo, a mujeres como tú no se le acerca cualquier toro.

Bárbara ríe a carcajadas al escuchar una frase llanera.

- Oye nisiquiera te has montado en el avión y ya te salieron esos frases llaneras tan corrientes - golpea levemente su pecho - no le digas eso Fernanda, Yo sé que le llegará un buen amor ya verás..

Fernanda dobla los ojos mientras arruga la frente.

- Vete a la mierda Andrés, si quieres amarrar a mi amiga, allá ella que quiere amarrarse, pero yo soy feliz así, no me estén deseando novio - gruñe Fernanda -

Mi buen amor ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora