_______ Altamira- La Capital ______
los primeros 6 meses de casados, cómo todo, fue de dicha amor, y prosperidad, pero con el paso del tiempo todo comenzó a volverse un torbellino de desamor, discusiones, celos absurdos y más.
Por meses vivieron en un burbujas de rabia y amor, se mentían diciendo que cambiarían pero de nuevo caían en una discusión.
Intentando volver arreglar las cosas con Marisela decide viajar con ella para que así pudieran tener un encuentro a solas, lejos de aquel pueblo..
Aunque Marisela insistió en quedarse en el departamento de Maurice, Santos decidió hospedarse en un hotel muy cerca del centro, muy cerca del Bufete de Abogados donde Bárbara comenzaba a trabajar.
Aunque ninguno tenía idea de que allí, a escasas cuadras Bárbara trabajaba.
- Está semana que estaremos en la ciudad, quiero llevarte a los lugares que frecuentaba, quiero que conozcas la ciudad conmigo, aunque ya la conoces con Maurice, estoy seguro que conmigo todo será diferente. - besa su frente -- Aunque te cueste creer, con Maurice, casi no salia, el siempre estaba de viaje con Madane Fabule y poco estaba en la ciudad. - mintió - Durante el tiempo que estudie aquí, muy poco salí.
- ¡Mejor Entonces! Quiero que conozcas algunos amigos, eh quedado con ellos en unos de los club que lo madre frecuentaba - besa su frente-
______ Al mismo tiempo en la Ciudad______
-Bar - entra a la oficina de Barbara- Quiero ir a comprar unas cosas a un centro comercial ¿me acompañas ? - Bárbara llevaba una mala cara, estaba distraída, pero con el cejo fruncido - ¿Y esa carita cari? ¡Parece que se te graparon más cejas en una sola!
Fernanda la mira.
- No lose, me levanté de muy mal humor -dobla los ojos - anoche estaba soñando cosas muy raras
-¿como que cosa? Tu eres medio bruja Cari, esos sueños a lo que tú llamas "raro'', siempre te quieren decir algo ...
Bárbara suspira.
- Soñé con santos - Fernanda la observa con cierta impresión - hace mucho tiempo que no soñaba con el, y hoy soñé que lo hacíamos en la poza - dobla los ojos -
- ¿ Es eso lo que tiene asi? - intenta no sonreír - Siempre me decías que amabas esos momento en la poza .
- Si, lo amaba, ya lo Fer, estoy intentando vivir mi vida sin el, sin esos recuerdos. - se queja - Pero este sueño, fue muy lucido,
cada caricia era como si la sintiera de verdad , me levanté sintiendo tus labios en los míos. - acaricia sus labios -- ¡Fue muy extraño!... Pero lo que me hizo levantar de mal humor, fue el lugar donde estaba la poza.
- ¿ Y dónde estaba ?
- Aquí, Aquí en la ciudad - Fernanda frunce el cejo - era la misma poza, pero no es el lugar donde está.
ESTÁS LEYENDO
Mi buen amor ❤️
Fanfiction(+18 ) Después de reencontrarse con una vieja amiga, el mundo de nuestra protagonista comienza a cambiar, un nuevo amor aparece . Ella crea su mundo ideal mientras santos en Altamira solo desea volver a verla . El destino los pondrá de nuevo de fr...