Cap 10 - Rostros conocidos-

183 12 1
                                    


---- París ---

- ¿Está bien señorita ? - el rostro de Bárbara era pálido, un poco más de costumbre -

Ella no podía creer lo cuánto se parecía a el, no podía creer que existiera un hombre tan igual a aquel hombre que conoció en su adolescencia.....

Andrés no paraba de observarla le parecía fascinante su belleza y sobre todo algo en ella sobresaltaba la intriga de conocerla.

-Si, Discúlpeme, estoy consternada, el parecido que usted tiene a aún amigo de hace muchos años, es impresionante. -ella se sonroja- por cierto feliz cumpleaños . - Barbara le regala un beso en la mejilla.- Un placer conocerlo...

- El gusto es mío - el extiende su mano y Bárbara la toma mientras sonríe-

Las manos de estos dos seres quedan entrelazados, sintiendo una conexión, el sonríe y miraba sin pestañear a los ojos de la mujer citadina.

- Con respecto a su amigo, ya eh escuchado de mi parecido a ese hombre - ella abre los ojos como platos - ¿Acaso se llama Asdrúbal?- ella asiente -

¿Un hombre como este, cómo sabe de Asdrúbal? - Bárbara pensó -

Saliendo de su asombro Bárbara le pregunta

- ¿ Usted como sabe su nombre ? - Andrés le regala una sonrisa encantadora-

-Fernanda una vez me habló sobre el y de mi asombroso parecido. - delgadas líneas en su rostro aparecieron mientras reía - la primera vez que la conocí, Fer reaccionó de la misma manera que usted- ambos rien, intentando de romper hielo - Pero déjeme decirle una cosa - se acerca un poco a ella y queda a escasos centímetros de su oreja - ¡Yo soy más guapo que el.!

Barbara le regala una pequeña sonrisa, inevitablemente aquellos recuerdo aparecieron en mente.

- ¿Me doy cuenta que es muy importante para usted verdad señorita Bárbara?

- Solo Bárbara - el asiente - Lo fué, hace muchos años.

- ¿Andrés porque no te sientas con nosotros ? -pregunta Fernanda mientras le señala un asiento -

- Sería un honor - las amigas se miran en ella, con cierta emocion- Señori..... Digo Bárbara ¿Me regala está pieza para bailar ?

En la mesa donde se encontraba llegaron algunos invitados para felicitarlo, interrumpiendo el momento y haciendo que el se volviera a levantar para ir con ellos.

- ¿ Bárbara podría esperarme un momento? Me disculpo ante mano, cómo ya sabrás soy el cumpleañero y será inevitable que vengan a felicitarme. - en sus labios se dibuja una sonrisa -

- No te preocupes, disfruta de tu fiesta, -El se inclina y le regala un beso en su mejilla-

- Fue un placer conocerte ... - ella asiente -

Durante las fiesta el par de amigo, acompañados de otros, disfrutaron de aquella reunión, Comieron, bailaron, rieron y más.

En algunas ocasiones Andrés y Bárbara cruzaban su mirada, y siendo las tres de la mañana todos deciden regresar, habían tomado tanto que lo unico que ahora desean en su deliciosa cama.

Mi buen amor ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora