Cap 37 ( 1 año + )

94 12 2
                                    

Un año paso y todo volvió a su normalidad , en la ciudad bárbara después de aquel fin de semana , volvió a sus días cotidianos está vez acompañada de su gran amigo Juan primito , siguió con su trabajo en el bufete , ayudando a su amiga engrandando su capital y desde allí se encargó de su nueva hacienda. Después de un par de meses Andrés y Bárbara viajaron juntos a unos de los países favoritos de ella , quería alejarse de todo con su leal novio antes que llegara navidad , pues Andrés para las fiestas navideñas siempre viajaba, y justamente volvía a regresar 2 meses después... su relación con Andrés mejoraba cada vez más , siempre era más tierno, la comprendía , siempre la acompañaba a todos lados y bárbara se entregó a el mucho más ...!

Fernanda igualmente siguió con su vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Fernanda igualmente siguió con su vida. Se alejo por completo de la política , no quería saber de su amante llanero, ella reprimió su amor hacia el por muchos meses , hasta que un día en un centro comercial reconoció desde lejos a su gobernador sexy que iba acompañado de sus 2 hijos y su hermosa esposa ... Se veían tan felices que sintió como su corazón se rompía ... Ella quiso que el siguiera con su vida , pero no pensó que el se haya olvidado de ella tan fácil ... Se sintió muy vacía y muy triste , desconsolada .. no podía .. no se permitía sentirse así por un hombre ... Así que Después de las navidades, una vez que llegó Andrés ella viajo por 6 largo meses a la ciudad de Londres dónde se encontraban sus hijos ... No tenía fuerzas , ni ganas , de volver a esas tierras , a raíz de su aquel amor que no pudo florecer ella coloco millas de distancia ....

_________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_________________

En Altamira santos al igual que las chicas continuo con su vida , se empeño en mejorar su hacienda y la convirtió en la hacienda más prospera de la región ..... en la sociedad de ganaderos siendo el fundador y con más acciones que todos los demás , se había convertido en el hombre más rico , soltero cotizado de todo el arauca .. por ser hombre tenía sus necesidades así que optaba por algunas mujeres que conocía en esas reuniones , pero nada fue serio ... dejo de visitar aquella poza pero siempre la mantuvo bien limpia, enviaba rosas rojas las favoritas de su fiera.... Estaba cumpliendo su promesa al pie de la letra , estaba olvidandola, no movió ni un dedo para saber de Fernanda ni de saber de Barbara ... Aquella noche , aquella huida de Fernanda comprendió que bárbara no tenía ningún interés de ser encontrada .
______________

Mi buen amor ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora