Cap 25 ( Un circo )

107 12 1
                                    

recuerden que estamos contandos lo que se vivió en Altamira durante los 3 años que bárbara vivía en la ciudad ... Aún no hemos llegado a la actualidad .. si te gusta nuestra historia regálame un like

___________________________

Después que aquella tarde de pasión y lujuria , Fernanda y Antonio deciden salir a montar a caballo un rato por la sábana , Antonio quería presentarle a Fernanda a su viejo así que empezaran el recorrido cerca de la Sandovalera .

Bajando las escaleras ambos venían riendo y con el cabello mojado , las terneras llevaba para la habitación de Fernanda una bandeja de merienda, buscando una escusa para hablar más con ella !! Estaban encantadas con la llegaba de ella .. todas notan sus cabellos mojados , y sonríen de forma de complicidad .. Antonio se avergüenza y intenta explicarle .

- chicas yo ...

- melesia : tío , no no tiene porqué darnos explicaciones , no es nuestra incumbencia ! .. nosotras no diremos nada ..... seremos una tumba ! (responden a coro las 3 terneras )

- muchas gracias chicas!! Antonio las abraza y sale de la mano con ella!

- por dónde empezamos ?

- empezamos por la casa Sandovalera !!

- allí es donde vive tu padre !?

- si exacto , ahí vive mi padre el empleado más antiguos de estás tierras , a él le puedes preguntar cualquier cosa que el sabe las respuesta !!

- el me podía responder quien es la doña ??

Antonio asombrado se detiene , y la mira con intriga , el no le había hablando de Barbara !!

-Tu como sabes de la doña ?

- Andrés hablaba con su novia y las terneras pensaron que era LA DOÑA y me preguntaron si yo conocía a esa mujer ..!

- disculpalas ella a veces son imprudente, dime quieres saber de ella ??

- de hecho si , me han creado curiosidad saber de esa mujer !! Cuando hablan de la doña todos tienes cara como de .... De desagrado !! Nose es extraño .

- Ella fue una mujer muy conocida en estás tierras , todos sabían quién era la doña , era una mujer regia en los negocio y por su belleza!! Otro día te cuento .

Ambos toman los caballos y empiezan a cabalgar lentamente !! Antonio se le acercaba y le daba besos , ambos reían como tontos , y conversaba de cualquier cosa que vieran , hasta que llegaron a la Sandovalera ..! ahí se encontraban las otras 2 terneras con melesio .. al verlos entrar a sus tierras , melesio queda de pie y los espera mientras ellos se desmontan .

- caramba , yo pensé que no vendrían hoy para de tortolitos !!!

- fernanda con un sonrisa , se acerca a melesio y lo saluda extendiendo su mano . Buenas tardes señor melesio , mucho gusto me llamo Fernanda Lavalle como le va ??

melesio le devuelve el saludo con la mano , y asombrado de su belleza responde .

- el placer mío señorita Fernanda vaya que usted si es hermosa, ya entiendo porque mi pobre hijo está botando la baba!!

Fernanda le agrada el comentario y con una sonrisa responde !

-No soy tan hermosa como sus sobrinas , mire esos prospecto de mujeres , son preciosas ..!

- Pero no más que usted señorita Fernanda , pero venga tómese un cafecito conmigo y Toño , o quiere algo más fuerte !?

- una tacita de café está bien , eh escuchado que el ron aquí es bien fuerte , imagínese yo intentando montar caballo ?? Jajaja mejor un cafecito señor melesio ..

Mi buen amor ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora