Cap 26 ( Su nombre real )

113 12 4
                                    

¿así recibes a tu esposa después de haber llegado de ese viaje tan exhausto ? Cecilia lo miraba fijamente , quería que supiera lo furiosa que estaba .

Fernanda al ver que Cecilia solo lo veía a el , ignorando su presencia , se incómoda y decime salir de ahí con las demás terneras que veían todo a espalda de su tío .

- Fernanda carraspea un poco su garganta y habla : bueno , los dejaré solo. Con permiso .!

-Cecilia rompe su concentración y voltea a ver a Fernanda que se encontraba con su mirada en temple , demostrando que no escondía nada y que no le teme!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Cecilia rompe su concentración y voltea a ver a Fernanda que se encontraba con su mirada en temple , demostrando que no escondía nada y que no le teme!

-¿Que tal señorita Lavalle , discúlpeme no la Vi , ¿como le va ? ¿Andrés querido como estás ?

- primera dama que sorpresa !! ¿Pensé que no estaría aquí compartiendo con nosotros ?

- Bueno pensaste mal amigo , Antonio me dijo que vendrían a la hacienda a lo de la hacienda vecina , al momento no quiere pero bueno el me pidió a besos que lo acompañará , dude mucho en viajar pero a los niños le encanta visitar los de Altamira , aqui ellos comparten con sus primitos y abuelos así que lo pensé mejor y bueno aquí estoy !! Con una sonrisa en rostro algo fingida le contesto.

- Fernanda se sorprende de lo que acaba a de decir Cecilia , observa a Antonio con furia y con desprecio , se sintió engañaba .

- si la verdad es bueno que haya venido , así nos acompaña a los linderos y los demás que el gobernador me debe mostrar para poder concretar la venta . Déjeme decirle que su esposo hablaba mucho de usted , Vez señor gobernador y tú renegando porque estabas solo en esta casona y mira aquí está tu esposa para darte besos y cariños .! Bueno dentro de un rato nos vemos , debemos cambiarnos antes que nos pegue un resfrío con permiso .!

Antonio queda impresionado ante aquella respuesta , no era cierto lo que ella había dicho . Santos había observado a Fernanda y a Antonio y Cecilia conversando así que se acerca para saludarlos .

- Antonio hermano, pensé que les había pasado algo !! Santos los saluda con un abrazo ..

- si perdóname estuvimos viendo la hacienda y los linderos pero las chicas invitaron a la doctora a la poza y decidimos ir para qué la conociera !! Santos te presento a la doctora Lavalle

- mucho gusto doctora Lavalle !!

Santos le extiende la mano y se queda observando fijamente , sentía que la conocía pero su mente divagaba , no lograba reconocerla , tenía tantas cosas en su mente estaba intentado recordarla pero no podía , no sabía dónde la había visto !!

- el gusto es mío señor luzardo !

Por su mente pasaba Miles de situaciones ella quería gritarle , escupirle, maldecirlo pero sin embargo solo realizo una sonrisa leve y le respondió el saludo !! Ambos habían sentido cierto rechazo!!

Mi buen amor ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora