Cap 39 ( La fiesta )

113 15 4
                                    

Se acerca la hora y todos en la quinta estaban listos ... Lucas llevaba un smoking juvenil azul marino de Valentino , con una camisa blanca especialmente personalizada para el ; cada botón llevaba las iniciales de su nombre y apellido LL , acompañados de unos gemelos que siempre llevaba en su maleta para ese tipo de eventos .. era unos de los regalo que su padre le había dado, por supuesto eran de oro con las iniciales de el .

Lucas esperaba en la sala de estar mientras que su madres y adorable tía terminaban de bajar ... Andrés llego y acompaño a su sobrino a esperarlas , pasado dos minutos por las escaleras se ve bajar a Fernanda con un hermosos vestido vinotinto , con diseño de escote en V largo y un abierto que se asia ver la parte de sus muslos.

- ya estamos listas ... - responde Fernanda acercándose a los chicos saludando con un beso ..

-wao mamá que hermosa te vez... - Lucas observaba a su madre bajar por las escaleras -

 - Lucas observaba a su madre bajar por las escaleras -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ya era hora ... ¿ Y barbara ? Llegaremos ... - no termino de hablar cuando sus ojos una ve más observaron las escaleras y vieron bajar a bárbara con un hermosos largo vestido rojo , con un escote de hombros caídos y al igual que el de Fernanda la parte de la falda llevaba un abierto que le hacía ver sus piernas .

- cierra la boca , impaciente ..... Ahora ya sabes que Lo bueno ser hace esperar Andrés ...

- a coro responde Andrés y lucas : que hermosas se ven

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- a coro responde Andrés y lucas : que hermosas se ven ...

- bárbara se acerca a Andrés le regala un besos y le responde a Lucas : tu tampoco te quedas atrás ahijado te vez guapísimo , me imagino que despertarás amores hoy en la fiesta ...

- jajaja no tía , esta vez solo voy en plan de acompañar a mi hermosa madre .. pero bueno si me gusta alguien, ahí si no se ....jajaja

- Andrés quedó imprecionado antes la belleza de su mujer, se veía hermosa ..

- seré la envidia de toda la fiesta .. te vez tan hermosa mi amor .. te amo - le regala un besos en la mejilla, sostiene su mano y de retiran del lugar .

Mi buen amor ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora