Cap8 - Mentiras-

225 14 1
                                    


______La capital_______

- Es mejor para mí y para Ellos, están intentado ser feliz, Además ya no podía estar más en esa selva, sentía que mi vida se desgastaba sin un propósito. Por eso decidí escribirte, me di cuenta de muchas cosas y comprendí que debía seguir adelante .

- Cari pero tú me dijiste que santos te seguía amando, ¿no piensas luchar por el? ¿Porque estás tan segura de eso?

- Porque me lo dijo antes de irme, pero, no se cómo explicarte, es como si nuestras almas nacieron para estar juntas, pero el destino se encargó de separamos.

- ¿Porque no lo intentas de nuevo?

- Creeme que lo intenté, busque todos los medios para enmendar mis errores, pero ya era demasiado tarde. Le oculte la más importante y desgarradora parte que quería venganza y cuando lo vio nunca me perdonó, ambos nos lastimados demasiado, mientras yo le juraba amor en la cama, cumplía mis venganzas a su espalda, luego el juzgandome, queriendo que yo cambiará, que dejara mi pasado atrás, y ya cansado de todo comenzó a buscar a alguien más que lo sacará de ese abismo dónde caía ..

- Ahí entro tu hija - Fernanda dobla los ojos, mientras Bárbara asiente -

- Cuando pude cumplir mi venganza, me di cuenta que ya no podía estar allí, mi presencia les hacía daño a todos, incluso a mi ...

- Entonces brindemos amiga - Fernanda levanta la copa - Brindemos por está nueva vida que tendrás desde hoy - chocan la copa - Salud por los próximos viajes, comidas, citas, hombres que apartir de hoy estarán en tu día día - Bárbara sonrió -

- ¡Salud !

_________Altamira ______

- ¿Marisela podemos hablar .? - le susurra desde afuera de la habitación -

Marisela estaba furiosa, de modo que se encerró ena habitación.

- Vamos mi sol, abreme, se que estás aquí, escucho moverte, ¡abreme por favor .!

Aunque santos no dejaba de tocar la puerta, Marisela estaba renuente para hablar con el.

- Escúchame por favor, solo estaba tomando con mi viejo amigo, ¿ por qué te aferras en algo que no está pasando ? ¿ De verdad crees que te estoy engañando ?

La esposa del Luzardo se removía en la orilla de la cama.

- Vamos Marisela, necesito hablarte y con esta puerta atravesada no puedo ....

Después sde varios minutos, Santos aún seguía allí, diciendo una y otra vez las mismas cosas, Marisela sospechó que santos no se iría de ahí hasta que no hablara con ella, así que abrió la puerta.

- Muy bien dime doctor luzardo, hable rápido que tengo sueño . - cruzo sus brazos en frente de su pecho -

- ¿Podrías decirme porque estás tan molesta ? La actitud que tomaste en la mesa me ah dejado sin palabras, y no porque no tenga es porque no se cuál es el motivo de tu pelea.

- ¿Cómo que no sabes? ¡ Tu sabes porque peleó, no te hagas!, dime ¿porque estabas tomando en la poza? - sisea- ¿no había otro lugar donde beber ? Porque digo el pueblo ah crecido en los últimos años y a ti ¿se te ocurrió beber en la poza? ¡Justo en el lugar donde acostabas con Bárbara!

Mi buen amor ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora